Ensayo persuasivo (7 almas)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Persuasivo: valores sociales

Sobre la película “Siete Almas” actor principal Will Smith.
1-La historia trata sobre las consecuencias que pueden causar los aparatos electrónicos ydistractores cuando se está manejando un vehículo y sobre las diferentes formas de pensar de las personas en como manejar y ver la vida. Se observan aspectos como la Ira, rabia, impotencia de un ser humano,que pueden generar sentimientos encontrados y desatar una serie de episodios en su vida e interviniendo en la de otros, tratando de hacerlo de manera positiva y sin importar las consecuencias y detratar de conseguir la paz interna, perdida por la culpa y el desconsuelo obtenido de un error cometido en un momento crucial de su vida, haciendo el bien a 7 personas que merecían seguir viviendo.
En lapelícula trata de un hombre que por consecuencia de distraerse con el teléfono celular provoca un accidente automovilístico en el que mueren siete personas entre las que se encontraba su prometida.Esto lo llevo a sentir culpabilidad por la muerte de estas personas tratando de recompensarlo comenzó a ayudar a las demás personas como la donación de órganos y obras de caridad, llegando al punto delsuicidio para donar su corazón y salvar una vida.

2.-En la película a causa del uso de un celular mientras conducía se causa un accidente, lo cual también sucede en la vida real no solamente con eluso del celular sino también por no tener precauciones, ir comiendo, platicando, ir en estado de ebriedad, conducir cansado, etc.
Un accidente automovilístico puede suceder en cualquier momento ypor cualquier situación, desde contestar el teléfono hasta estar buscando un papel dentro del coche. El 70% de los accidentes que se han registrado en nuestro país son resultado de pequeñasdistracciones.
Es por eso, que es importante estar siempre atento mientras manejas y no intentar hacer muchas cosas a la vez, además de que debes estar asegurado, pues de no ser así puedes tener graves...
tracking img