Ensayo acerca de las drogas en nuestro pais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de las drogas



Las Drogas, las drogas en la actualidad, se han utilizado para bastantes fines y cuanta cantidad de cosas, con un fin , maligno y benigno.

Nosotros los seres humanoshemos sido presas de la curiosidad , de ese momento que dices: ¿Qué se sentirá? .. mucha gente ha empezado a consumir drogas por eso , otras solamente por necesidad . Las personas , han empezado aemplear un uso por la droga que tanto tu y el ámbito social salimos afectados .

¿Que son las drogas?

La droga es materia prima de origen natural que se consume de una forma directa hacia elorganismo u indirectamente, esta sirve para la elaboración de medicamentos, sirven para curar enfermedades y etc. En el funcionamiento de las drogas contienen algo que es lo que ayuda en el cambio de lapersona, esto se le llama principio activo, esta es la responsable de que las personas se curen de enfermedades y muchas otras diversas finalidades en si, este principio activo es el que toma parte de laacción en todos los medicamentos, enervantes, alucinógenos, estimulantes, perturbadores y entre muchas otras categorías, que se puede realizar con diferentes tipos de drogas.

La droga puede sertodo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diferentes métodos que poseen una composición o mezcla de sustancias químicas , que todos estos tienen diferentesfines , tanto buenos como malos.

ya que toda sustancia que es introducida en el organismo de uno o nuestro cuerpo rápidamente empieza a trabajar y ahy es cuando se empieza a notar el cambio ennosotros, este puede modificar una o más de las funciones, positivamente al igual que de una forma negativa por eso es que debemos de saber usarlas, ya que al fin y al cabo podrían pasar cosasirreversibles , tanto cambios en nuestra persona y la salud , inclusive podríamos acabar con la muerte , todo eso pasa cuando las personas hacen mal uso de las drogas, ahy es cuando empieza a haber...
tracking img