Ensayo contaminacion del aire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
1-. Introducción……………………………………………………………..3
2-.La contaminación……………………………………………………….4
3-. Principales Contaminantes…………………………………………...4
4-. Efectos sobre la salud del hombre a causade la
Contaminación del aire……………………………………………………5
5-. Conclusión………………………………………………..……………..6
6-. Anexos…………………………………………………………………...7
7-. Bibliografía……………………………………………………………….8

INTRODUCCIONLa idea central de este trabajo es que sirva como una herramienta básica para las personas, para dar a conocer la importancia que tiene en nuestra vida el cuidar el medio ambiente, principalmente elaire. Así como los daños que causamos hacia el aire.
Este trabajo esta compuesto por información recabada sobre el significado de contaminación, acerca de la importancia del aire para el ser humano,así también de los efectos que causa sobre la salud del hombre la contaminación del aire.
Se presentaran algunos de los principales contaminantes, como se forman y como afectan a la salud de laspersonas.
Este trabajo contiene temas importantes donde las personas podrán plantearse preguntas como lo son: Que es? Que lo genera? Como afecta?, entre muchas otras mas y conforme sea leída lainformación se irán contestando esas mismas preguntas.
El ensayo se dirige a todo público, no solamente a una determinada categoría. Durante su elaboración se tuvo especial cuidado en indagar a cerca delgran daño que causan las acciones del hombre no solo al ambiente sino a nosotros mismos.

CONTAMINACION
La contaminación es la alteración de la pureza de un medio, es Perjudicar la salud, elbienestar y la seguridad del ecosistema y de los que allí habitan. Cuando alteramos las condiciones normales de nuestro medio ambiente se producen cambios que en muchos casos son irreversibles. Uno de losprincipales afectados es el aire. Recordemos que el aire es un recurso natural que necesitamos los seres humanos para vivir y que en estos últimos años se ha visto afectado por la gran cantidad de...
tracking img