Ensayo cultura

Páginas: 40 (9906 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Cultura Empresarial
Cultura Empresarial

RoXton CORP.
Soluciones de Alta Tecnología enfocadas en las áreas de, Comunicación Industrial, Software, Sistemas de Identificación y Automatización de seguridad.

RoXton CORP.
Soluciones de Alta Tecnología enfocadas en las áreas de, Comunicación Industrial, Software, Sistemas de Identificación y Automatización de seguridad.

INSTITUTO TECNOLOGICODE SAN JUAN DEL RIO.

CULTURA EMPRESARIAL.

TEMA:
Sistema seguridad por medio de huella digital.
RoXton CORP.

PRESENTAN:
Sánchez Cabello Juan Luis.
González Venancio Clara

San Juan del Rio Qro, Diciembre del 2010.

TEMA:
Sistema seguridad por medio de huella digital
LOGO:
Nuestro logo, está contemplado en la manera de poder llamar la atención, se muestra un tigre, porque lostigres es señal de respeto y protección por su ferocidad, también porque el tigre es un animal robusto el cual es señal de protección. Y se denomina RoXton CORP. Anexo1

1 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO.
1.1 NATURALEZA DE LA EMPRESA.
NOMBRE DE LA EMPRESA: RoXton CORP.
NOMBRE DEL DUEÑO (S): Sánchez Cabello Juan Luis
González Venancio Clara
NUMEROTELEFONICO: 4271175612
DIRECCION: Braulio Guerra # 13 Col. Centro.
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: Implementación de tecnología para cuestión de seguridad.
DESCRIPCION DEL PRODUCTO: una manera más rápida, fácil y sencilla de identificar personas para un mayor respaldo de seguridad.
Ofrecemos Soluciones de Alta Tecnología enfocadas en las áreas de, Comunicación Industrial, Software, Sistemas deIdentificación y Automatización de seguridad.

Lectores de huella digital promueve soluciones para los diferentes sectores de la industria, comercio e instituciones gubernamentales. Incluimos el asesoramiento, la planeación, y soporte para definición y desarrollo de soluciones tecnológicas que brinden a nuestros clientes ventajas profesionales sobre su competencia.
2 LA ORGANIZACIÓN
2.1 MISIÓNSer una asociación líder en soluciones biométricas y de identidad que facilite el posicionamiento de la tecnología de identificación, permitiendo crear oportunidades de crecimiento, desarrollo y mejorar la calidad de vida para la adopción de mejores prácticas y estándares de identificación, brindando asesoría técnica y comercial especializada sobre productos de identificación de gran escala,sistemas de seguridad.
2.2 VISIÓN
Ser una empresa de desarrollo de software de excelente calidad, basada en la utilización de última tecnología día a día, ya que la tecnología avanza muy rápido, dando asesorías técnicas y comercial especializada mejorando la calidad de vida en seguridad. La visión se debe cumplir en un plazo no mayor a 6 años.

2.3 OBJETIVOS
Demostrar hasta donde se puede llegarcon la implantación de BIOMETRIA en los sectores donde lo más importante es la privacidad y la intimidad de la persona. Estudiar garantías y seguridades que pueden darse con la implementación de la tecnología en los sectores donde se necesita incrementar la seguridad.
2.3.1 VALORES
HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes.
RESPONSABILIDAD: Cumplimos demanera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.
COOPERACION: Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.
TRABAJO EN EQUIPO: Confiar y apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones y un alto espíritu de equipo el cual pueda verse reflejado ante nuestros clientes y distribuidores.
Búsqueda de la EXCELENCIABuscamos la excelencia sin importar nuestro puesto o área de responsabilidad dentro de la compañía. Para verdaderamente alcanzarla sumamos nuestras fortalezas individuales y nos fijamos altas expectativas.

2.4 ESTRUCTURA DEL NEGOCIO.
DESARROLLO
Administra la generación de software

SERVICIOS
Proporciona oportuna y eficazmente los servicios del software

VENTAS
Lleva la relación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo cultura
  • Ensayo de cultura
  • ENSAYO CULTURA
  • Ensayo de Cultura
  • CULTURA ENSAYO
  • Ensayo de la cultura
  • ensayo de cultura
  • ensayo de cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS