Ensayo de conferencia de mercadotecnia en campeche

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2009
1er Congreso de Comunicación, Mercadotecnia y Diseño.

“Tendencias Globales de la Publicidad”

LIC. MERCADOTECNIA

II Cuatrimestre T.V.

PROF. JESÚS PINEDA

2009

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARAEL DESARROLLO
Guadalupe Esther Güitrón Alpuche.

INTRODUCCIÓN
San Francisco de Campeche, tuvo la dicha de presentar su primer congreso de Comunicación, Mercadotecnia y Diseño. En el cuálofrecieron cinco conferencias, la mayoría de estás enfocadas a la mercadotecnia. Reconocidos Profesionistas fueron los encargados de impartir los temas, como la ruptura de resistencia psicofísicas,mercadotecnia social, tendencias, entre otros. Los cuales son punto clave en el desarrollo de la mercadotecnia. Ya que es de suma importancia, tener en cuenta los factores psicológicos, que puedeninfluir al vender un producto, de igual manera que existe una parte de la mercadotecnia que es humano, ya que por medio de esta se ayuda a los consumidores que lo necesiten. Sin embargo los clientes jueganun papel importante, ya que son estos los que toman la decisión de comprar el producto. Es por ello que debemos identificar las diversas tendencias, para conocer sus necesidades. Hubo otros temas,que forman parte de la publicidad y estrategias de marcas, estos fueron una pequeña introducción con la intención de incitarnos a investigar y conocer más sobre estos.
A continuación hablaré de dosde las conferencias que se impartieron y fueron de suma importancia en el desarrollo de mi carrera.
I CONFERENCIA
“RUPTURA DE RESISTENCIA PSICOFÍSICA: DESARROLLO DE CREATIVIDAD”.
Conferencista, JulioEduardo Nava Vera.
Romper con las oposiciones de la mente, es una manera más sencilla de entender este tema, que por consiguiente lo hace más claro y conciso. El cual no es especifico para nuestrarama profesional, sino para todas las áreas.
El propósito del conferencista era que tomemos en cuenta que no debemos permitir que la mente nos domine; a la hora de hablar un tema, de vender un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO CONFERENCIA
  • Ensayo desarrollo turístico del estado de campeche
  • Ensayo De Mercadotecnia
  • ensayo de mercadotecnia
  • Ensayo mercadotecnia
  • Ensayo mercadotecnia
  • Ensayo de mercadotecnia
  • mercadotecnia ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS