Ensayo de el libro de el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto
Rhonda Byrne

Rhonda Byrene proclama que desde comienzos de la humanidad existe un secreto que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón,Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.

También nosasegura que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance detoda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.A mí particularmente me llamó la atención el título del libro, realzado además por la enorme publicidad que se le ha estado dando a través de diferentes medios como los sitios Web, correoselectrónico, etc., además de los comentarios de personas que lo habían leído o que estaban ocupados en ese momento con su lectura, así que decidí buscar El Secreto en algunas librerías. La versión de El Secretoen Español me costo $330.

Pero, ¿Qué es el secreto? o ¿Cuál es el secreto?

El libro contiene una compilación de comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autoresexitosos de libros y científicos.

El secreto se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la "Ley de Atracción" que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas omalas que vivimos.

Para mi este es el párrafo central del libro:

“Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes quemantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.”

El libro El Secreto se desarrolla a través de esa idea fundamental. La Ley de...
tracking img