Ensayo de formacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de esta película se plantean situaciones de liderazgo, honestidad, amistad, de cómo es la participación que existe dentro de un grupo.
Uno de los objetivos de esta película es que todospodemos realizar nuestros sueños por muy difíciles que se vean, el que no debemos juzgar mal a la gente dañando su integridad.
La película se desarrolla en parís, y trata sobre una pequeña rata quequiere ser chef, un día sin él saber que le esperaba, llego a un restaurante muy reconocido del cual era dueño su chef favorito, al llegar se da cuenta de una situación con un ayudante de cocina quedesato su instinto de ser chef y realizo una magnifica sopa que todos alagaron en el restaurante.
Gracias a este ayudante de cocina la rata Remy logro su sueño, sin saber que el chef que estaba acargo estaba por descubrir este gran secreto, la rata siguió haciendo su trabajo sin darse cuenta, este chef temía que se supiera que el ayudante de cocina era hijo del difunto chef, así que decidióguardar el testamento, pero la pequeña rata un día sin querer lo descubrió y se lo dio al ayudante el cual lo hizo valido y quedo como dueño, con esto el antiguo chef se enfureció y secuestro a la rata,pero en un descuido la familia de la rata lo rescato.
Dentro de este problema que se tenía esta un crítico que quería probar la comida del chef, entonces la rata se puso a cocinar con la ayuda de sufamilia y lograron que la comida le agradara al crítico y recordara una parte importante de su vida gracias al sabor y amor con que fue hecha esta comida.
Pese a todo esto la rata logra ser chef, yser reconocido a este gran critico como el mejor chef de parís.
En conclusión esta película me deja una idea importante de lo que es tener un gran liderazgo como la rata, para poder llevar a cabo lacomida en la que le ayudaron toda su familia y saber manejar su gran talento, y el crítico que gracias a sus palabras podía manejar la ideología de las personas sobre lo que es bueno y lo que es...
tracking img