Ideologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Bueno hablaremos, ya había mencionado en la introducción sobre las teorías de marx y las ideologías de las instituciones que hay en nuestra sociedad.
Al principio noshabla de una buena formación social para un niño o un ser humano depende de cómo sea esta si es bueno o mala y si es mala tendrá una mala producción de si mismo en ella misma, puede sermuy simple o muy ampliada.
Toda formación social esta basada en proceso o producción dominante esto quiere decir a las fuerzas productivas que existen bajo la producción definidas delestado. Esto resultara para que el individuo exista en la formación social que quiera, al mismo tiempo, para que el produzca debe de seguir las condiciones que se le imponen en la producción.Las fuerzas productivas y las relaciones de producción existentes son reglas para que la producción sea efectiva y no cambien nos comentan algo de los economistas que decían que si nohay una producción segura y que si no se aseguraba la producción de los materiales se podrían arriesgar la producción.
Nos señalan que el mínimo doblemente histórico reconoce lasnecesidades históricas de la clase obrera que de la clase capitalista por su lucha de clases.
Nos describen lo que es el régimen capitalista que según es lo contrarios lo que era u esclavo osirvientes bueno yo creo que es lo mismo, pero por no degradar a la gente de dicen de esta forma pero los tratan igual y con mano dura, pero claro hay mas producción y esto se dan enempresas y en instituciones.
Nos comentan de que se puede aprender en la escuela pues se aprender a dizque a leer, a tratar de escribir, y a contar, algo sencillo para la vida cotidiana ypoder trabajar y tener una producción mas o menos mejor que a los que no tienen estudios y tener conocimiento e la literatura , de cultura, de la ciencia útiles para sobrevivir en el estado.
tracking img