Ensayo de hombre y sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Del Hombre En La Sociedad
1. INTRODUCCION
Con la realización de esta investigación queremos, dar a conocer la influencia que tiene el hombre en la sociedad y en la familia, ya que elmundo real existe es por la necesidad que crea el hombre y sobretodo por su relación con entorno. Por esta razón, deseamos que este tema ayude a responder muchas preguntas y que genere una mejorcompresión.
Por otro lado el fin de esta investigación, es que sea lo mejor compresible para todos aquellos que sea de su interés, mejorando el contenido a un leguaje más moderno y que llegue a sermás interesante.
2. JUSTIFICACION
La elaboración de este trabajo investigativo, es para cautivar a cada una de las personas que se interesen por el tema, y demostrar que tenemos capacidades paraexplicar una problemática que a través del tiempo va dejando huella pero siempre será la misma, con diferentes épocas y situaciones.
Logrando una captación de diferentes tipos de personas queayuden a mejorar la investigación del tema, demostrando que el hombre es un ente en la sociedad libre y capaz de relacionarse con los demás de manera fácil.
3. OBJETIVOS
3.1. Objetivos GeneralesCrear curiosidad por el tema, que los apasiones y que encuentre una explicación mas acertada de la misión del hombre en la sociedad y en la familia, y todo esto con un ser pensante. osición ytrabajo, donde todo quede claro y puede ser lo mas fácil de comprender

Adquirir un conocimiento, que logre la percepción de cada uno y así ir mejorando la capacidad de pensamiento ytener un ámbito profesional más amplio.
3.2. Objetivos Específicos
Llegar a cada persona, para que comprenda la existencia de nosotros en un mundo real, conociendo lo másimportante la división de clases sociales tanto en nuestro municipio como en el mundo. Alcanzar las expectativas del grupo y del docente, con referente al desarrollo de la exp
tracking img