Ensayo de joseph amor en las venas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1232 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de “Joseph Amor En Las Venas”

El libro de “Joseph amor en las venas” trata de un joven que conoce lo que es el verdadero amor por accidente.
Todo empieza en la universidad a la cual asistía, al finalizar las clases todos deciden realizar una fiesta pero no saben en donde, y Mary amiga de el desde la preparatoria propuso hacer una fiesta en la casa de Joseph lo cual lo molesto ya que lohizo sin habérselo consultado antes. El le reclamo pero no logro nada, ya que Danira la amiga de Mary logro convencer a Joseph de que la fiesta se realizara, el quedo fascinado con la belleza de Danira y desde ese momento no dejo de pensar en ella. Paso una semana y el seguía pensando en ella, asta que un día ella se acerco a el para arreglar los detalles de la fiesta, quedaron en verse paraarreglarlo. Paso el tiempo y al final la fiesta no se realizo ya que Danira fue a Los Mochis por problemas que tubo por perder unos papeles que necesitaba para realizar un curso en verano, pero regreso para el sábado y en vez de hacer la fiesta Raúl, Mary, Danira y Joseph decidieron ir a la feria, ay se dio cuenta Raúl de que a Joseph le atraía Danira y se lo comento.
Joseph le escribía poemas aDanira pero no se los entregaba. De pronto llaman por teléfono a la casa de Joseph y es Danira la cual le pide ayuda con la mudanza ya que se cambiaria de casa. Joseph conoce a la mama de Danira por la mudanza, y ay aprovecha para invitar a Danira al cine, ella acepta y ese mismo día van, Joseph no viola película ya que estaba concentrado en Danira, de regreso a su casa se pusieron de acuerdo yquedaron de ir al cine de nuevo la semana entrante. Así pasó, fueron al cine, en media función juguetearon con chocolate cono dos enamorados, cuando Joseph la lleva a su casa al momento de despedirse el no aguanta mas y la toma de la cintura y le da un beso en la boca. Al día siguiente Joseph fue a visitarla seguro de que ella lo quería pero solo se encontró con una actitud cortante.
Cuando el lecuestiono si ella tenia novio ella le contesto que si lo cual fue muy doloroso para el.
Con tanto dolor le prometió a dios que en ves de dar desamor como lo habían hecho con el, el daría amor.
Camino al trabajo escucho en la radio que necesitaban donación de sangre y no lo tomo en cuenta, saliendo del trabajo de regreso a su casa lo pensó y al día siguiente fue a hacerse pruebas para intentar donar.Ay conoce a Teresa la mama del niño que necesitaba la sangre, ella no cree que el quiera donar sangre por caridad y repregunta que si cuento le tiene que pagar, el se niega afirmando que lo hace por caridad.
Ay conoció a Julián, un niño de la Paz BC. de tan solo 6años de edad con leucemia. Joseph dona la sangre para el y se encariñaron el al verlo sufrir tanto y que el aun lucha para seguirviviendo.
Joseph le cuenta a su amiga Marlyne que esta enamorado de Danira, lo cual ya sabia por la forma en que el miraba a Danira.
Danira partió al DF. a realizar un curso de verano, Joseph fue a despedirla y ella lo beso ligeramente en los labios.
Joseph se dedico en ese tiempo a comer sanamente ya que se habia convertido en el donador y muy amigo de Julián, después de las quimioterapias Josephllevo a Julián a ver una película al cine, el salio por palomitas y dejo a Julián solo en la sala, cuando regreso Julián no estaba, eso lo preocupo muchísimo ya que teresa le había encargado que por nada lo dejara solo, desesperado empezó a buscarlo y cual fue su sorpresa que Julián estaba abajo jugueteando como un niño travieso.

Paso tiempo y Joseph estuvo muy cercano a Julián, de prontoJoseph checa su correo electrónico y se da cuenta que tiene un mensaje de Danira el cual dice que ella regresaría mañana.
El fue a recogerla al la central de autobuses, y ella regresa con el pie enyesado ya que se lo había lastimado en Los Mochis, después de eso van a comer un helado, conversan un rato y rumbo a la casa de Danira en un semáforo se besan de nuevo.
Durante el camino ninguno de los...
tracking img