Ensayo de las teorias de enfermerias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.LIC GEORGINA LÓPEZ ARIAS
DIRECTORA GENERAL DE IPROVINAY

P R E S E N T E.

JOSÉ ANASTACIO ROSAS AGUILAR, MEXICANO, MAYOR DE EDAD, COMERCIANTE Y SEÑALANDO EL DOMICILIO DE: CALLE ZARAGOZA NO.115 PTE, 1ER PISO, DE ESTA CIUDAD CAPITAL, PARA RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES Y AUTORIZANDO PARA QUE EN MI NOMBRE Y REPRESENTACIÓN LO RECIBAN LAS C.C. LIC. ALBERTO RUBIO ARANDA Y/O EL LIC.CARMEN LARISA ARANDA LOMELI: QUE MEDIANTE EL PRESENTE ESCRIBO, VENGO ANTE ESTA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA QUE USTED DIGNAMENTE REPRESENTA, VENGO A EXHIBIR 2 (DOS) TÍTULOS DE PROPIEDAD.

1.- QUE AMPARA DEUN LOTE URBANO MARCADO CON EL NÚMERO 12 MANZANA 22 DEL “FRACCIONAMIENTO UNIDAD DEPORTIVA SANTA TERESITA” CUYAS MEDIDAS SON 7 X 18 SUMANDO UNA SUPERFICIE TOTAL DE 126 MTS2 Y EL OTRO.

2.- QUEAMPARA LA PROPIEDAD DEL EL LOTE DE TERRENO URBANO MARCADO CON EL NUMERO 37 DE LA MANZANA 21 DEL MISMO FRACCIONAMIENTO SANTA TERESITA, CUYAS MEDIDAS SON 7 X 18 CUYA SUPERFICIE SON DE 126 MTS2.

AHORABIEN, SIENDO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE NAYARIT; EL SR. DON EMILIO M. GONZÁLEZ, EMITIÓ EL DECRETO 6916 DEL H CONGRESO LOCAL, PUBLICADO EN EL PERIODO OFICIAL DEL 27 DE JULIODE 1985 MEDIANTE EL CUAL EXPIDIÓ LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD.
AHORA BIEN, “EL FRACCIONAMIENTO UNIDAD DEPORTIVA SANTA TERESITA” UBICADA EN LA MISMA UNIDAD CON EL MISMO NOMBRE Y POR RECLAMO SOCIAL NO SEPERMITIÓ LA CONSTRUCCIÓN A QUIENES HABÍAMOS SIDO BENEFICIADOS CON DICHOS TÍTULOS DE PROPIEDAD, POR PARTE DE LA COMUNIDAD DEPORTIVA Y LOS COLONOS Y COLINDANTES DE DICHA UNIDAD DEPORTIVA, ANTE EL RECLAMOSOCIAL, NO SE NOS PERMITIÓ LA EDIFICACIÓN Y FUNDACIÓN DE ESTE FRACCIONAMIENTO UNIDAD DEPORTIVA SANTA TERESITA.
INFORMÁNDONOS A LOS BENEFICIARIOS QUE ACUDIÉRAMOS ANTE EL INSTITUTO PROMOTOR DE LAVIVIENDA EN EL ESTADO (IMPROVINAY) A EFECTO DE TRAMITAR LA PERMUTA Y REUBICACIÓN DE LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DE LOS TERRENOS URBANOS Y QUE MEDIANTE DECRETO 6916 FUNDO AL FRACCIONAMIENTO UNIDAD...
tracking img