Ensayo del caballero de la armadura oxidada”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pienso que este libro trata de hacernos ver como vamos cambiando a través de los años, como al igual que el caballero de la armadura oxidada nos transformamos en algo que no somos ynos vemos ocultos al igual que el en una armadura que no nos deja vivir en paz y que solo nos aleja de las cosas hermosas de la vida.

Hay muchas razones por las cuales estecaballero se ve envuelto en la armadura creo que la principal es el miedo., el miedo a sentir, ya sea tristeza, rabia, coraje, odio, celos etc. pues muchas veces nos alejamos denuestros sentimientos pues nos es mas fácil aparentar no sentir nada, que enfrentarnos a nosotros mismos y a lo que sentimos.

Pero si vivimos al igual que el caballero,envueltos en una armadura, nunca podríamos disfrutar realmente de la vida, debido a que esta se basa en arriesgar y dejarnos sentir, ya sean sentimientos que nos gusten o no, si no solocargaremos con sentimientos que nos lastiman, asiéndonos daño cada ves mas, y provocando así alejarnos de nuestro verdadero ser, debido a que cada ves estamos mas atormentados por lossentimientos que no nos permitimos demostrar ni sentir.

De lo cual al final el caballero se dio cuenta de que todos esos sentimientos era lo que hacían divertida a la vida, ya quesi todo fuera alegría no la apreciaríamos tanto como ahora. Además de que somos humanos y eso es lo que nos hace únicos, el poder sentir. Y la única manera pudo hacer para sentir,fue el de conocerse así mismo y ya no tener miedo de el. Además de que nunca iba a estar solo pues siempre tendría a personas o en este caso animales que lo acompañarían en su travesía.Otra enseñanza de este libro, es que nunca demos por echo las cosas, siempre mantengamos la mente abierta, pues si creemos saber todo, nuestros limites habremos ya fijado.
tracking img