Ensayo del citoplasma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS

Constituciòn Bolivariana de Venezuela

Artìculo 127: Es un deber u un derecho como ser humano de proteger y mantener nuestro ambiente ya que nos beneficiamos. Nosotros como personastenemos derecho a disfrutar de un ambiente saludable y libre de contaminación. El estado està en la obligación de proteger los recursos naturales y demás àreas de especial importancia ecológica.Artìculo 129: Es importante estudiar algunas actividades que puedan generar daños al ecosistema. El país està en la obligación de no fabricar productos que puedan dañar nuestro ambiente o la naturaleza conlas armas nucleares, químicas y biológicas.
Ley Orgànica del Ambiente

Artìculo 2: Es un proceso constituido por un conjunto de acciones para restablecer, restaurar, mejorar, preservar, proteger,controlar, vigilar al ecosistema y demás recursos naturales en garantía del desarrollo sustentable.
Artìculo 9: La ordenación de territorio, la planificación, la evaluación y el control, sonherramientas ambientales.
Lopc y Mat: Ley Orgànica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

Artìculo 1: La presente ley se encarga de garantizarle a los trabajadores, un ambiente de trabajoadecuado, propicio para el ejercicio de sus facultades físicas y mentales.
Artìculo 2: El que se cumpla el artìculo 1 es deber de las empresas y contratista que se encarguen de asumir suresponsabilidad con sus trabajadores.
Artìculo 3: El estado està encargado de prevenir mediante la supervisión y observación de control de riesgos para minimizar las posibles condiciones inseguras de trabajo.ISO 14000

ISO 14001-2004: Esta norma internacional la puede aplicar cualquier organización que desee establecer, documentar y mejorar continuamente un sistema de gestión ambiental.
ISO14004-2004: Es màs constante y compatible con la ISO 14001:2004, que animara su uso común y hace que enriquezca el sistema del medioambiente.

CONCLUCIÒN

Todas las leyes no ayudan...
tracking img