INTRODUCCIÓN
El libro trata de la aventura de una Familia Proteína, los aminoácidos, ellos progresivamente nos describe las partes interiores del Cuerpo Humano: Tejidos, Órganos, Aparatos ySistemas. Así como su función de cada uno de ellos.
DESARROLLO
La familia de aminoácidos entra al cuerpo humano por un orificio llamado boca, repentinamente los atrapa una ola de saliva que los arrastrahacia un túnel largo y muy estrecho penetrando el cuerpo. Aquel túnel era el Esófago, al terminar de caer se percataron que se encontraban en una amplia bolsa de gruesas paredes, comenzaron a caminar, locual les resultaba difícil porque la ruta que tomaron estaba formada por muchas colinas que se hallaban cubiertas por una substancia espesa y resbalosa, como el lodo.
Al poco tiempo encontraron alEjercito de las Encimas Digestivas, al fin les explicaron que se encontraban en el Estomago, comentaron que era uno de los condados más ricos del cuerpo, explicaron también que el estomago es lacocina del cuerpo, es decir, al estomago llegan todos los alimentos, pero como tal como llega, la comida no puede ser aprovechada y por eso el estomago realiza la digestión, su función más importante.Terminada la exposición, los aminoácidos decidieron seguir su camino, al poco rato de camino llegaron a u lugar con una gran actividad, parecía una gran fábrica, en ese lugar se lograba la digestión.Luego le presentaron a los alimentos: carbohidratos, lípidos o grasas y proteínas (en el que los aminoácidos se encuentran).
Continuaron su camino hacia el Intestino Delgado, el paisaje se notabaimpresionante con inmensas elevaciones que estaban bordeadas con profundos precipicios y al igual que el estomago estaban cubiertas de moco. Por fin terminaron la escalada y se encontraron a un montañés queles comento que si querían ir a la sangre estaban en el lugar indicado por que en el intestino delgado se logaba la función de absorber los alimentos hacia la sangre. Esta función la realizaban... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Ensayo del triptofanito. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Triptofanito/2105099.html

MLA

"Ensayo del triptofanito" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Triptofanito/2105099.html>.

MLA 7

"Ensayo del triptofanito." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Triptofanito/2105099.html>.

CHICAGO

"Ensayo del triptofanito." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Triptofanito/2105099.html.