Ensayo: desafios inminentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: DESAFIOS INMINENTES

.DESAFIOS INMINENTES

.LA REVOLUCION DE LA INFORMATICA

.LOS CEOs Y LA INFORMACION

.EMPRESAS, COMERCIOS, MERCADOS

.LA ECONOMIA GLOBAL

.APUNTES SOBRE LASOCIEDAD QUE SE AVECINA

.LO QUE VA DE AYER A HOY

.EL FUTURO DE LA CORPORACION

DESAFIOS INMINENTES
Nuestro mundo se caracteriza por estar en constante cambio, donde las dinámicas económicas,sociales, políticas, e ideológicas de nuestro siglo, posibilitan hablar de un mundo en donde las organizaciones deben generar una serie de herramientas tanto materiales como de   talento humano paraseguir permaneciendo y obviamente mantener sus valores, creencias y metas, lo cual se consigue por medio del cambio.
Por tanto cada una de las organizaciones están sujetas a los cambios que ocurran anivel cultural, social y económico. También, se enfrentan a la alta productividad y la competitividad.

LA REVOLUCION DE LA INFORMACION
Este hecho ha sido un acontecimiento enorme ya que ha idoevolucionando como han transcurrido los años hasta esta época el internen o comercio electrónico han ocasionado una gran explosión ya que a sido un medio de gran utilidad para la gran cantidad deinformación ya sea en servicios o para algún puesto de trabajo. Dando como resultado que a las tendencias tecnológicas de la información se verán rebasadas por los aspectos contables.

LOS CEOs Y LAINFORMACION
El CEO por ser el encargado debe asumir la responsabilidad basado en la información y herramientas de apoyo suministradas a tiempo por su equipo de trabajo, además que de él depende la tomade decisiones que afectan de manera directa el desempeño de los recursos económicos, técnicos, servicios y recursos humanos de la empresa, para que al final todo funcione.

EMPRESAS, COMERCIO,MERCADOS
Se ha venido observado una gran evolución de la economía respecto a variaciones esto conforme pasan los años es por eso que cada vez las empresas se quedan con menos clientes y con esta...
tracking img