Paises

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holanda: Está situada en Europa Occidental, cuenta con una de las mayores y más desarrolladas economías del mundo. El 79% de la fuerza laboral trabaja en el sector servicios, un 17% trabaja enla industria, y tan sólo el 2% de la fuerza laboral trabaja en el sector de agricultura. Su política está formada por una monarquía constitucional y sus políticas liberales han llamado la atención mundialparticularmente en el área de consumo de drogas, prostitución y eutanasia
Estados Unidos : Se encuentra en Norte América, cuenta con una economía mixta capitalista, que se caracteriza por losabundantes recursos naturales, una infraestructura desarrollada y una alta productividad y cuenta con las marcas mas conocidas en el mundo (Coca-Cola, McDonalds y Microsoft). Estados Unidos es una naciónmulticultural, hogar de una amplia variedad de grupos étnicos, tradiciones, casi todos los estadounidenses o sus antepasados emigraron durante los últimos cinco siglos.
Australia: Ubicado en elhemisferio sur, este país posee una próspera economía mixta occidental, con una renta per cápita ligeramente superior a la del Reino Unido. La nación se encuentra en el segundo lugar en el Índice deDesarrollo Humano, llevado a cabo en 2009 por las Naciones Unidas, siendo superada sólo por Noruega; ocupa el sexto puesto en el Índice de Calidad de Vida de la revista The Economist.
Nueva Zelanda: Este paísse localiza al suroeste del Océano Pacifico. Cuenta con una economía desarrollada, moderna y próspera. Se estima que tiene un PIB (PPA) de 115 mil 624 millones de dólares. Se clasificó en primera yquinta posición en el Índice de Satisfacción Global de la Prosperidad en 2007 y en el Índice de Prosperidad del Instituto Legatum.
Canadá: Es un país industrial y tecnológicamente avanzado. Tieneuna economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales.
Noruega: País europeo que junto con Suecia forman la Península Escandinava. Desde...
tracking img