ENSAYO EL ARTE DE LA GUERRA

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
 “La Maestría del Amor” 21 de Marzo del 2012

La Maestría del Amor de Don Miguel Ruiz no es otra cosa masque la exhortación al serhumano para que esté mejore todas aquellas relaciones interpersonales. Este libro nos ayuda a darnos cuenta de lo mal que algunos podemos estar con respecto a nuestros sentimientos y emociones así como laerrónea manera en la que los expresamos y canalizamos.
Nos da varios ejemplos en el transcurso de la lectura en los cuales uno se puede dar cuenta de que realmente tiene razón. Sus ejemplos estánbasados en su propia experiencia y nos explica que existen muchas barreras y obstáculos los cuales están basados en el miedo que no nos deja sentir amor ni expresarlo y por consiguiente atraen lo quees muy temido por las personas que es el sufrimiento en nuestras relaciones.
Es un libro de crecimiento y superación personal que nos hace reflexionar y entender nuestros sentimientos mas profundos,otorgándonos ideas, pensamientos u opciones para restablecer o sanar lo que el llama “Heridas Emocionales”. Además de esto Don Miguel nos brinda con este libro la alternativa de recuperar la libertadque cada ser humano tiene por derecho y reencontrar la armonía y la felicidad como agente principal en las relaciones amorosas.
Por otra parte también nos clarifica el como llegamos al extremo denegarnos a nosotros mismos así como el por qué el querer mantener control absoluto destruye en su mayoría a todas las relaciones.
Otro punto importante del libro es donde menciona el por qué buscamos elamor en otra parte y no buscamos en nosotros mismos, cosa que para mi es muy cierta. Y no es solo el amor lo que buscamos fuera de nosotros sino la aceptación, la felicidad, entre otros aspectos,siempre pensamos antes el que dirán las demás personas en lugar de pensar en el bienestar propio.
Muy interesante es también el como podemos perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, queda claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ARTE DE LA GUERRA
  • Ensayo del arte de la guerra
  • Ensayo Del Arte De La Guerra
  • Ensayo el arte de la guerra
  • Ensayo el arte de la guerra
  • Ensayo Del Arte De La Guerra
  • Ensayo Sobre El Arte De La Guerra
  • ensayo arte de la guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS