Ensayo el dia despues de mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Al pasar de los años se ha comentado acerca del fin de la vida de diversas formas y a pesar de ello hemos seguido en la misma situación mas es lo que se deteriora, que lo quesustentamos y al paso del tiempo hemos acabando con la vida animal, vegetal y día a día alterando el clima con la fabricación de nuevos productos para el bienestar y comodidad de la sociedad.

DESARROLLOA lo largo del tiempo han surgido muchísimas teorías acerca del fin del mundo algunas de ellas expresadas por científicos y otras por la iglesia, como que bajara Jesucristo y salvará a las personasque se portaron bien y otras como a tercera guerra mundial que acabara con todo, que un meteorito chocara y acabara con la tierra como se cuenta que ocurrió con los dinosaurios.

Por ahorasiguen siendo estudiadas aun que otros se dan a la tarea de hacer de esto una forma de concientizar como lo vemos en la película, el día después de mañana.

Así como se comentaba anteriormentesobres algunas especulaciones sobre el fin del mundo y sabiendo de la glaciación que éxito hace muchos años esta película comienza con una época glaciar donde bala totalmente la temperatura de atierra y así cubre absolutamente todo el continente de hielo.

 
información cuenta que la película está basada en investigaciones reales sobre el clima en la película el día después de mañana semuestra como un cambio climático puede terminar con una total catástrofe y de forma tan repentina, para acabar con toda vida.
La teoría de hall expresada en la película explicaba que elcalentamiento global puede causar una glaciación y esto sucedió debido a que los polos se descongelan y con esto sube el nivel de mar inundando todo y debido a la variación del clima se congela provocandola muerte de todo ser vivo.
Esta película creo mucha controversia en estados unidos y demando al directos por exagerar las escenas sobre el cambio climático y de cierta forma atacar la...
tracking img