Ensayo escritores de la libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALIA OLIVAS GIBERT
290003329
SALON: 201

ESCRITORES DE LA LIBERTAD
(Para que nos sirve y como se aplica en la vida)

Escritores de la libertad narra un historia endonde jóvenes de diferentes razas luchan por sobrevivir en el transcurso de la película se dan cuenta que todos están pasando por lo mismo. Finalmente se hace una hermandad ytodos se ayudan para poder terminar la preparatoria claro está siempre haciendo el bien.

Por otro lado la maestra me recordó que siempre tenemos que tener tiempo paranuestras familias, debemos saber separar el trabajo, escuela etc.
Siempre teniendo en mente que nuestras familias son primordiales. La maestra tuvo un logro y una satisfacciónlaboral pero por otro lado descuido a la persona que la iba a acompañar a lo largo de su vida. Si desde un principio hubiera tenia un balance no hubiera descuidado a su esposo.También me hizo ver que muchas veces los maestros pueden lograr cosas impresionantes en los alumnos, ya que donde los demás veían fracasados la maestra veía oportunidades.El depositar la confianza en los alumnos los hizo ver que eran importantes y podían lograr cosas en sus vidas.

Por otro lados la maestro utilizo un método que yoconsidero que es uno de los mejores métodos para aprender, por medio de dinámicas, de juegos, experiencias y lecturas, sus alumnos se dieron cuenta que todos eran iguales, que teníanlos mismos gustos, los mismo problemas, iguales retos y finalmente los mismos objetivos, todo esto a pesar de que eran diferentes razas.
Considero que no importa comoseamos, ricos o pobres, altos, bajos, gordos flacos, güeros o morenos, latinos o americanos, todos pasamos por las mismas angustias, emociones, logros, tristezas o alegrías.
tracking img