Ensayo feria del libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
XXXI FERIA DEL LIBRO
EN EL PALACIO DE MINERIA

Este tipo eventos se me hacen muy importantes porque es un método de fomentar la cultura y la lectura en nuestra sociedad.
En la feria sepresentaron diferentes editoriales mostrando todo tipo de libros.
En los diferentes stands que se encontraban en la feria los libros estaban acomodados por el tipo de literatura lo cual te facilitabaencontrar lo que te interesaba leer y podías hallar infinidad de temas como románticos, de suspenso, de terror, socialistas, científicos, recreativos, de consulta, comics, etcétera que te permitíanconocer la personalidad e ideología de todos los escritores nacionales e Internacionales que ahí mostraban sus obras.
Me gusto que varios escritores fueran a la feria a dar conferencias y firmar suslibros.

Había libros de diferentes tipos de precios muy accesibles y se encontraban varias ofertas
En lo personal si apoyo estos eventos y espero que se sigan haciendo cada año como es costumbre, noes a la primera feria que voy, pero esta no lo disfrute tanto porque había demasiada gente y los pasillos son muy cortos en el palacio de minería y no podía detenerme a ver varios libros por elexceso de gente que ahí se encontraba y me interesaba entrar a una de las lecturas y obras que se presentaban pero no alcance lugar.
Y al final yo compre un libro llamado los peces de la amargura deFernando Aramburu.

DOCUMENTAL
DE PANZAZO

Este es un documental que te deja pensando y reflexionando mucho porque te dice la verdad sobre la crisis educativa que está viviendo nuestro país.
Estefilm te va mostrando el problema a través de entrevistar a alumnos, padres de familia, maestros y las autoridades a cargo de la educación.
Y ahí te das cuenta de lo mal que esta todo por que lasautoridades solo se pasan el problema unos a otros pero ninguno dice “si yo lo resolveré” todos dicen “si en eso estamos”, “tratare” o “con el apoyo de ...” pero nadie se decide a hacerlo.
El dinero que...
tracking img