Ensayo fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de una mujer que es una buena trabajadora, se llevaba bien con su esposo, sus dos hijos se podría decir que tenia la vida perfecta. Hasta que un día, su esposo sufrió de una enfermedad que lomato, y la dejo a ella y sus dos hijos desamparados. Mary Jane (así se llamaba ella) continuo en su trabajo como siempre, aunque hubieran problemas familiares ella nunca abandonaba el trabajo. Un díaal pasar por la sala de empleados Mary Jane escucho a sus empleados hablar sobre una tercera planta, estos no se expresaban bien de esa planta, de hecho decían que era un área de zombies, eradesagradable estar ahí, que eran lentos, una perdida de tiempo. Mary Jane entro en curiosidad en saber si era cierto esto. Un día le dieron la oportunidad de ascenderla de puesto, y ella escogió que lacambiaran a la tercera planta (vertedero de energía toxica), ella quería comprobar si era cierto lo que se rumoraba.

Al entrar a la planta Mary Jane se dio cuenta de que los rumores eran ciertos, losobreros de esa planta parecían zombies, ya que actuaban de manera indiferente a su trabajo, entonces Mary Jane pensó durante un rato como arreglar esa situación.
Al salir al muelle en donde ella comía,en vez de ir hacia el muelle; dio vuelta a la derecha y se encontró con un mercado, pero no era un mercado normal, este era diferente ya que sus vendedores jugaban con el producto, echaban peces alaire y gritaban “Salmón volando rumbo a Minnesota” y los otros repetían lo mismo.
Mary Jane se sorprendía de ver el entusiasmo de las personas, la energía que tenían para trabajar y el gusto con elque lo hacían.

Mary Jane quiso poner este entusiasmo en su planta, así que hablo con un amigo que conoció en el Mercado, su amigo Lonnie le dio los pasos para poder mejorar la relación en la plantael primer paso fue Escoge tu Actitud. Mary Jane tomo la iniciativa en aplicarlo primero en ella, así que escogió la actitud de tener fe, y de ahí les mostró su plan a sus trabajadores.

El segundo...
tracking img