Ensayo la mona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO DE PETICIÓN
Ciudad y fecha: Roldanillo, octubre 24 de 2011
Señores: Planeación Municipal
Carlos Humberto Montoya Tapasco, identificado con la cédula de ciudadanía número 16’547.723,expedida en la ciudad de Roldanillo, con residencia en la cra 6 nº 13-37 barrio san Nicolás, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en el artículo 5ºdel Código Contencioso Administrativo, me permito muy respetuosamente solicitar de esta entidad lo siguiente:
Que por favor se me indique de forma clara, concisa y precisa y con argumentos y basesfirmes, el porqué a la residencia de mi Sra. Madre Aurora Tapasco Cruz, ubicada en la cra 6 nº 13-37 b/ san Nicolás, de este municipio, se le subió de estrato 2 a estrato 3 hace unos diez (10) años máso menos y la residencia del vecino Sr. Jesús Antonio Valencia Marín, ubicada en la cra. 6 nº 13-29 del b/san Nicolás, sigue siendo estrato 2
Apoyo mi petición en las razones que paso a exponer:1) Mientras que mi Sra. Madre vive de una pensión mínima que le dejo mi difunto padre hace 14 años, tanto el Sr. Jesús Antonio Valencia como su esposa, gozan de una buena pensión.
2) Mientras elfrente de la casa de mi mama, se encuentra en las mismas condiciones desde hace por lo menos 20 años, el frente de la casa de su vecino fue remodelada hace poco tiempo, con lujos y detalles.
3)El único lujo que posee el frente de la casa de mi mama, es un frondoso árbol que nos protege con su sombra de los inclementes rayos del sol, pero lo absurdo del caso es que la casa de mi mama que estámás deteriorada, es estrato 3, mientras la casa de su vecino, que está en mejor estado, es estrato 2, o será que en Roldanillo es de mejor nivel socio-económico el que posee un árbol al frente de sucasa, que el que tiene buenos ingresos económicos.
4) Mi Sra. Madre actualmente está reducida en cama luego de sufrir una trombosis que la dejo invalida hace más o menos 4 años y vive en...
tracking img