ENSAYO SOBRE LA PELICULA
LOS TRES IDIOTAS

PRESENTADO POR:
KAREN ANDREA CHACON RODRIGUEZ

PRECENTADO A:
JUAN JIMENEZ

NORMAL SUPERIOR
GRADO ONCE
AÑO 2010
Bueno esta película me parece muy buena porque nos muestra a nosotros los jóvenes la realidad de las cosas como que no tenemos que esforzarnos tanto estudiando para obtener buenas calificaciones y siguiendo a otros porquelo que hacen está bien lo que nos enseña es que debemos seguir a nuestros corazones e inspirarnos en lo que en realidad queremos .
Esta película en la que podemos ver que los chicos optan por esforzasen para estudiar muchas de las veces lo que en realidad ni quieren como le sucedía a varios estudiantes de allí porque si ello estudiaban ingeniería era por sus padres y no porque ellos lo quierenesta universidad lo que desea es crear maquinitas que sean muy disciplinados que pongan cuidado y que se aprendan a discernir en muy corto tiempo, no piensa en sus estudiantes sino en lo que deben aprender y realizar su director virus es un señor muy estricto y competitivo que no se dejaba ganar de nada y ni de nadie pero que dio con un chico que era muy sabio por que no era como los otro desdeel día que el llego allí se dio a respetar. Apenas el llego unos chicos querían que él se quitara la ropa para vacilarlo como a los otros chicos pero el poniendo rápidamente en práctica su potencial se inventó algo que no dejo que lo molestaran y por supuesto que se metieran con el de nuevo.
Allí él se izó amigo de dos chicos: Farhan Qureshi y Raju Rastogi los cuales se hicieron amigosincondicionales y se apoyaron siempre en las buenas y en las malas dándose motivación para todo desde entonces ellos se la pasaban para todo se divertían mucho cosa que a un estudiante que había y quería ser el mejor en todo pero se daba cuenta que era Rancho el más inteligente más adelante Rancho se dio cuenta que el director virus le había despreciado el trabajo a uno de los chicos que estudiaban [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Ensayo pelicula los tres idiotas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Los-Tres-Idiotas/5053148.html

MLA

"Ensayo pelicula los tres idiotas" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Los-Tres-Idiotas/5053148.html>.

MLA 7

"Ensayo pelicula los tres idiotas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Los-Tres-Idiotas/5053148.html>.

CHICAGO

"Ensayo pelicula los tres idiotas." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Los-Tres-Idiotas/5053148.html.