Ensayo pelicula the ultimate gift

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The ultimate gift

Yo la verdad, siento que esta película es una muy buena, tiene una gran enseñanza en la que todo tipo de personas puede realmente entender, porque por una parte es muy fuerte eltrama que contiene, pero te deja una verdadera forma de ver la vida, porque te cambia la manera de estar viviendo dia a dia.
Al principio lo que el chavo pensaba era en puro dinero, y tambiénpodemos admitir que la mayoría de las personas tenemos esa forma que tenemos como perspectiva, porque cuando alguien muere, la mayoría se ponen a pensar en la herencia que podrán recibir del ya fallecido. Yefectivamente a este chavo le toco que su abuelo le dejara su herencia.
AL principio, cuando le comentan que el recibiría esa herencia, solo esperaba dinero a cambio, y le empezaron a poner videos,de los que su abuelito había grabado para el; en ese momento le empezó a poner muchos destinos, me pude dar cuenta de que el chavo tenia una vida sin sentido, todavía no la disfrutaba.
El abuelo,para mi era una persona muy preparada y de verdad supo como acercarse a su nieto, llevándolo a una vida con Dios, valorándola;
En la historia, el chavo, llamado jason se enamoro de una chava llamadaAlexia, que tenia una hija con leucemia llamada Emily, que lamentablemente fallece en la pelicula, era una niña que de verdad estaba cerca de dios y que no quería desaprovechar ningún momento de suvida, tenia alrededor de 8 años y para mi perspectiva, era muy madura para su edad.
Jason, paso por pruebas demasiado difíciles, prácticamente fueron 12 regalos que su abuelo le dio, en ellos veníanpruebas, trabajo, amigos, dinero, lecciones, familia, demasiados sentimientos en pruebas de vida o muerte.
Al final jason estuvo a punto de morir, logro escapar, pero cuando regreso y después de lamuerte de Emily, su manera de ver el dinero y la vida, realmente cambio, porque aprendió a valorar todo su contorno socialmente y espiritualmente.
Luego recibe mucho dinero de parte de su abuelo, pero...
tracking img