Ensayo Sinergia 2012

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
INTRODUCCIÓN
En este ensayo queremos mostrar principalmente la relación e importancia que tienen las marcas hacia la publicidad, mostrando los innovadores proyectos con los cuales se mostraronmediante la conferencia de sinergia respecto al tema de mercadeo y publicidad.

“La revolución de los intangibles.” ¿En qué se enfatizan las marcas actualmente?
Las marcas son algo esencial quecontiene un producto o servicio, lo cual hace posible el reconocimiento por parte del cliente o consumidor. Aunque en la actualidad es algo complejo hacer que la gran parte de la sociedad tenga reconocido yescogido un tipo de marca, ya que hay demasiadas empresas buscando el mismo objetivo de llegar al cliente. Existen muchas maneras de hacer posible llegar al consumidor publicitariamente, pero haypocas formas que hacen que realmente se conserven en la memoria del cliente final.
La gran parte de las marcas, quieren hacerse notar primero con la publicidad, mostrando por todo tipo de medios, suproducto o servicio, en mi opinión esta modalidad publicitaria pasa de ser altamente notoria a una incomodidad visual, aunque posiblemente quede en nuestro inconsciente, lo más importante para llegar anuestro objetivo es que quede recordado en la parte de las emociones ya que es algo con lo que se pueden identificar inexplicablemente, debido a que la emoción es algo inevitable e incontrolable desentir.
Por eso se ha llegado a la conclusión que la mejor manera de llegar al objetivo, es decir, al consumido o cliente, es haciendo que la marca quede en el aspecto emocional y no sólo en elracional. Las personas vivimos más de la emoción que la razón.
En la vida cotidiana se ven muchas marcas y promociones haciendo que nos acostumbremos a ello sin posiblemente darnos cuenta de que se encuentraallí, por eso las marcas ganadoras e importantes en el mundo, ahora además de tener experiencia, contienen una esencia que es llevada por una marca que por su nombre lo indica hace que identifique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE SINERGIA
  • ENSAYO SINERGIA
  • Ensayo Sinergia
  • Ensayo 2012
  • Ensayo 2012
  • Ensayo de la sinergia en la realidad actual del país
  • Ensayo rieb 2012
  • ensayo de la ley 1562 del 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS