Ensayo sobre einstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALBERT EINSTEIN (1879-1955)
(El nacimiento de la ciencia del futuro)

Albert Einsteines, de un modo indiscutible, una de las figuras más importantes de nuestro siglo. La genialidad de sus concepciones ha trascendido hasta nuestro tiempo. Trasformando el legado científico de lasciencias físicas, llego a establecer la relatividad de las nociones de espacio y de tiempo, la inercia y la energía y, de un modo geométrico, interpreto las fuerzas de gravitación. Como expreso Louis debroglie, la obra de Einstein es “admirable, comparable a las más grandes que se puedan encontrar en la historia de la ciencia, como por ejemplo la de newton….”
Einstein, con su desarrollo en laciencia, logró grandes avances en materia de ciencia. Porque gracias a él se descifraron muchos misterios con respecto al movimiento, la energía, la inercia, y el porqué de muchos misterios mas. Uno de susmayores descubrimientos que revolucionó el mundo de la ciencia fue la teoría de la relatividad, cuyo descubrimiento tuvo mucha acogida por parte de la comunidad científica de la época, lo cual produjograndes avances en el desarrollo y la comprobación de muchos misterios sobre la física, la gravitación, el movimiento, entre otros. Dichos descubrimientos aun ennuestros días siguen aportando en el desarrollo de la ciencia y no solo eso, Einstein fue un motivador para muchas personas a que se interesaran más en la ciencia y en el desarrollo de la misma. Por esoEinstein es considerado uno prócer de la ciencia y gran aportador al desarrollo humano en materia de ciencia.
En definitiva, Einstein representa la cima del pensamiento racional, tratando dedemostrar, más allá del futuro, que ciertos individuos son capaces de dominar a otros en la búsqueda de cómo es el mundo, todos son iguales en la ignorancia del porqué; la herencia es enorme, precisamente,...
tracking img