Ensayo sobre el chat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
COMUNICARSE ON-LINE “EL CHAT”

LUIS ALFREDO HERNANDEZ SERRANO
COD: 2090744

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS DE AQUINO
2010
ENSAYO EL CHAT

Primero para tener clara la palabra chatencontramos un significado muy bueno.
El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a charla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manerainstantánea a través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) oprivada, en los que se comunican sólo 2 personas a la vez.
“Gracias al chat nos podemos comunicar escrita mente con las demás personas por medio del internet, aunque la persona este al otro extremo delmundo es una manera más practica y eficaz de podernos comunicar sin estar presente.”
Por lo general al momento de chatear utilizamos un nombre diferente lo hacemos por ocultar o proteger la propiaimagen.
El chat nos brinda diversas herramientas para facilitar la comunicación como lo es cámara es un medio más bonito de interactuar con las demás personas ya que la podemos estar observando yhace la comunicación más armoniosa.
Por medio del chat podemos conocer a variedad de personas de otros lugares del mundo intercambiar culturas entre muchas cosas y hasta conseguir nuestra pareja ideal.Existen infinitos ejemplos de personas que se casan con personas de otros lugares por medio del chat.
Es común que los usuarios del chat se denominen chaters utilicen seudónimos o alias llamadosNick. Entre los usuarios de este tipo de medios destacan los usuarios que en chats, foros y otros medios escriben utilizando un lenguaje saturado de palabras muy cortas, simplificando palabras y engeneral sin respetar las reglas de ortografía.



Muchas de las personas que utilizan este medio no actúan con la verdad pues tienden hacer la persona perfecta para que la otra persona se sienta que...
tracking img