Ensayo sobre feria coatzacoalcos 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expo Feria Coatzacoalcos 2011.

Pienso que la feria se ha ido desarrollando año con año cada vez más, esto es, porque se ven nuevas cosas, nuevos eventos, nuevos tiendas, etc.
Este año pudeapreciar las botargas que se encontraban bailando y animando a la gente que llegaba y tomándose fotos con los niños. Pienso que independientemente de los juegos mecánicos para pequeños, esto significa unentretenimiento, una diversión más para los niños.
Los voladores de Papantla, cada día sorprendiéndome porque es parte de nuestra cultura como ciudad, como país. Atrae a la gente, atrae al turismo yesto significa un gran desarrollo como ciudad.
En cuanto a las tiendas, estuve observando cada uno de los stands y pude percibir, uno de Brasil, donde daban bebidas típicas del país, de Egypto, aquívendían artesanías de ahí; incluso otra de las nuevas cosas que hubo en esta Expo Feria 2011 fueron los stands de artesanías que se pusieron al fondo, a lado de la rampa que conecta la parte dondeestán los juegos mecanicos. Vendían lámparas, pulseras, anillos, fuentes, collares, cuadros, diferentes tipos de adornos para la casa, etc.
El teatro del pueblo, hubieron buenos artistas como Paty Cantu,Kalimba, Banda Recoditos, El Tri, etc. Creo que estos eran los principales, la entrada a este lugar es gratuita y le dan la oportunidad a las personas de asistir a que vean a estas estrellas, adiferencia del palenque, que si cobran, ya cada quien toma la decisión de asistir o no, obviamente siempre habrá mejores artistas en el Palenque.
Los juegos mecánicos están muy bien, hay desde muypequeños para los niños hasta juegos fuertes para adultos y personas que se quieran subir.
Restaurantes, venden todo tipo de comida, el detalle es que todo adentro de la feria es mucho más caro que a lo quenormalmente nos lo dan. Ya sea bebidas, comida, lo que sea.
Año con año nuestra feria está creciendo mas y mas y esto es muy buena por que como ya mencione antes nos desarrollamos como ciudad y...
tracking img