Ensayo sobre homosexualidad

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
ENSAYO SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD
En los últimos años las personas homosexuales se han abierto a la sociedad mostrando sus preferencias, buscando que respeten sus derechos como personas, teniendo unavida normal con la posibilidad de contraer matrimonio legalmente y formar una familia al adoptar a un hijo.
Por esta razón han surgido movimientos homofóbicos en diversas partes del mundo, comociertos grupos en Rusia y China que tienen la intención de acabar con los homosexuales porque existe la creencia de que sus actos son anti-naturales, estos grupos están en contra de que se legalice elmatrimonio entre ellos y mucho menos aceptarían que puedan adoptar un hijo.
Salvador Abascal Carranza argumenta que los homosexuales tienen todo el derecho de ser respetados como personas humanas, nopor ser minoría deben ser juzgados y tratados en diferente manera al resto de la sociedad; merecen tener los mismos derechos por el simple hecho de ser personas. La preferencia sexual es un aspectoque no debe estar ligado con la forma con los derechos y obligaciones que reciben.
Los homosexuales no tienen la posibilidad de crear vidas por ellos mismos, pero son capaces de brindarle un hogarfuncional al adoptar un niño que puede no contar con las condiciones favorables para crecer; por esta razón es preferible que crezcan con padres o madres que los quieren y tienen la capacidad de darlesuna vida buena, a que estén en la calle o sufran en su familia progenitora por maltrato o falta de atención.
Beatriz Gimeno afirma que el matrimonio civil de personas del mismo sexo no vulnera losderechos de terceros. Existen casos en los que se ha comprobado como una familia de padres homosexuales le han dado una vida normal a los niños, y no por esta razón se hacen gays.
Una de las razones porla que son homosexuales es por genética, es decir nacen con la predisposición de amar a alguien de su mismo género; por esto al vivir con padres gays no los convierte en eso.
La homosexualidad no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la homosexualidad
  • Ensayo sobre homosexualidad
  • Ensayo sobre la homosexualidad en mexico
  • Ensayo sobre el matrimonio homosexual
  • Ensayo sobre los derechos de los homosexuales
  • Ensayo sobre derechos homosexuales
  • Ensayo sobre la homosexualidad
  • Ensayo Sobre Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS