Ensayo sobre la administracion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO ADMINISTRACION EMPRESARIAL

ADMINISTRACION EMPRESARIAL


Para Hablar de Este Tema Creo que primero debo entender y conocer y responderme las siguientes preguntas. ¿Qué es laadministración? ¿Cuál es el origen de la administración? Si entendemos bien las anteriores preguntas se nos va a hacer más fácil hablar sobre la administración empresarial.
Así llegamos a la conclusión que laadministración viene del origen de la humanidad, cuando el hombre comienza a trabajar en sociedad por la necesidad de agruparse con las personas para obtener un logro y poder vivir en comunidad, lapersonas llevan mucho tiempo formando y reformando organizaciones, donde se ve reflejado lo que es la administración.

Ya entendemos que la administración se dio por la necesidad de tener ordendentro de una organización, de esta forma fue como el hombre comenzó a formar grupos para lograr objetivos y la coordinación de trabajos individuales, la administración ha sido esencial a lo largo de suproceso histórico, a través de la cual la sociedad ha confiado cada vez más responsabilidades en los esfuerzos en grupo, es por eso que podemos concluir que la administración como una de lasactividades muy importantes.

La administración se debe ejecutar de manera correcta ya que se convierte en un factor de el cual muchas personas dependen. En la actualidad se entiende como administración,a realizar diversas funciones, unas de las más importantes funciones dentro de la administración son la planeación, organización, integración, dirección y ejecución

ADMINISTRACION EMPRESARIALCon respecto a lo que aspiro “aprehender” de la administración empresarial es conocer comprender y manejar de una buena manera el poder llevarse bien con otras personas en cualquier relación humana quese pueda establecer. Entendiendo que administrar es hacer algo en conjunto o a través de otros.

Espero de la administración empresarial comprender la importancia de trabajar colectivamente...
tracking img