Ensayo sobre la cultura

INTRODUCCION

El siguiente ensayo nos explicara y redactara de como es la cultura en general y como estas culturas influyen en el desarrollo de un individuo en lasociedad, pero para todo esto ¿que es cultura?.

La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales unasociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.

Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión,rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el serhumano.

E l concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.

[pic]

LACULTURA

La cultura es una abstracción, es una construcción teórica a partir del
Comportamiento de los individuos de un grupo.

La cultura es la trama de significados enfunción de la cual los seres humanos interpretan su existencia y experiencia, así mismo como conducen sus acciones.

Según Spradley en la cultura podemos encontrar tresaspectos generales de ella que son los siguientes:

Conocimientos
Comportamientos
Artefactos

La cultura según Taylor todavía ofrece una buena panorámica del objeto de estudio dela antropología y es ampliamente citada.

La cultura es todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, la costumbre y cualquierotros hábitos y capacidades adquiridos por el hombre como miembro de la sociedad. Aquí la fase crucial es adquirida por el hombre como miembro de la sociedad.

[pic]

El...
tracking img