SEXUALIDAD

En los animales la sexualidad es algo que se da por temporadas o cada que la hembra está en celo. En los humanos la sexualidad se toma de un modo distinto, se basa en el amor, a veces, otras solo lo toman como un momento de placer. Cada persona es distinta, unas personas suelen ser muy apasionadas en este sentido, o sea, sus sentimientos son muchos y lo llevan al límite. Las personas que se enamoran por vez primera son las que aman más intensamente.

El amor es uno de lossentimientos más difíciles y complicados de expresar sinceramente, ya que hay muchas personas que confunden el amor con otros de sus sentimientos, como por ejemplo, la obsesión. La sexualidad se vincula al amor cuando se tienen relaciones sexuales basándose en él ó como lo llamamos comúnmente ´´hacer el amor´´ que incluso puede llegar a ser bello cuando se hace con sincero amor y malo cuando se hace por medio de mentiras y engaños por parte del hombre o la mujer.

Cada cultura tiene unapercepción diferente de lo que es el amor, pero lo que tienen en común es que todas tienen la tendencia a unirse a algo o alguien este presente o ausente. El amor es una complicada realidad que hace referencia a múltiples objetos o aspectos de la vida.

Cuando el hombre y la mujer hacen el amor, nace una fuerte tención emotiva del contacto entre sus cuerpos. Esto es una sensación profunda e íntima de experimentar y comunicar sensaciones de intenso placer.

Amor y sexualidad deben formar una parejaperfecta ya que la vida sexual tiene mucha importancia en la armonía y tranquilidad de hombre y mujer como pareja porque si uno de los dos tiene relaciones sexuales con otra persona aparte de su pareja entonces se termina la tranquilidad en la misma.

La forma en la que entendemos al amor es la forma en la que perfilamos nuestra vida, por lo que es necesario tener una idea clara de lo que es. Dar amor hasta al más mínimo detalle de cada día de nuestra vida es una muy buena forma de actuar. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ensayo sobre la sexualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sexualidad/338308.html

MLA

"Ensayo sobre la sexualidad" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sexualidad/338308.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre la sexualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sexualidad/338308.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre la sexualidad." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sexualidad/338308.html.