Ensayo sobre la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realiza en diapositivas con un comentario personal a las frases o palabras que más te hayan llamado la atención de la lectura no deben ser menos de 6, recuerda lasque más significativas sean para ti.
Indicaciones: Con diapositivas bien llamativas plasma tus ideas de manera original y nueva.

La vida hay que vivirla; como diceuna leyenda “No por miedo a errar vas a dejar de jugar”. Hay que vivir la vida con sentido, pertenencia, responsabilidad y respeto porque es allí donde muchas personasfracasan en sus metas y sueños.
Desde los tiempos antiguos la familia, los amigos, los deportes, el trabajo, la pareja, se han convertido en el eje principal de nuestravida.
Siempre aunque parezca que no hay esperanza al final del camino, al fondo de este siempre podrás encontrar al final de este una luz que te pueda guiar, cuando lahayas encontrado podrás continuar y dejar todo atrás, no puedes permitir que tu vida sea decidida por nada y por nadie, debes decidir lo que quieres ser y hacer con tuvida.
Cuando en tu vida por algún motivo encuentres obstáculos, quítalos se que no es fácil pero es mas fácil quedarse sin hacer nada, nuestra vida no puede basarse enquerer que las personas sean como nosotros queremos, debemos aceptarnos unos a otros sin juzgarnos.
Dios día a día nos enseña que si compartimos lo que tenemos connuestros hermanos seremos recompensados en el momento que menos lo esperes.
Desde el momento en que fuimos concebidos nos fue implantado el firme conocimiento de queexistíamos por algún motivo , y con el paso de nuestra evolución nuestros padres y familiares nos han ido inculcando en que existe un ser superior a nosotros que es Dios.
tracking img