Ensayo sobre los neutrinos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los avances científicos y los descubrimientos de nuevos elementos en la vida del ser humano han sido siempre lo que han marcado su paso por elmundo y son también a su vez los que determinan su importancia a través de la historia humana.
El hombre también dentro de su naturaleza hatratado de entender todo lo que le rodea y de explicar todo lo que comparte como ambiente, sin embargo este “tratar” lo ha llevado a descubrir cosasinimaginables o apenas existentes. Un ejemplo claro es la nueva biomolecula descubierta y que se le llama Neutrinos.
Pero ¿Qué hace al hombrenecesitar conocer todo lo que le rodea? Y ¿Qué es lo que descubre con cada nuevo descubrimiento?
Estas son preguntas que en un sentido lógico sepodrían responder con el hecho de aceptar de que el hombre naturalmente es curioso, la prueba es esta biomolecula, que no solo se ha conformado lahumanidad con saber de su existencia, también la ha estudiado para conocerla y saber la partes que la forman como un elemento del macrocosmos tanpequeño y que el lo que la hace diferente a las demás moléculas que conocemos.
La gran determinación de conocer y experimentar es lo que haceel hombre conozca y aprenda cosas nuevas que lo hacen más grande y lo acercan a un saber, que si bien no es absoluto, si es una gran parte de él yestá molécula, al igual que su descubrimiento y estudio es lo más cerca de un conocimiento que va más allá de lo que el hombre puede imaginarse.
tracking img