Ensayo turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE TURISMO PRESENTADO PARA SU EVALUCACIÓN POR

MARÍA ANGÉLICA GARCÍA CÓRDOVA

GRUPO: ESTG02

MATERIA: DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL MUNDO 1

PROFESORA: RUTH VAZQUEZ LIMA

INDICE

* CARÁTULA ………………………………………………..1

* INDICE ………………………………………………………..2

* INTRODUCCION ………………………………………….3

* DESARROLLO………………………………………3 - 14

*CONCLUSIONES.....…………………………………….15

* BIBLIOGRAFIA……………………………………………16

* INTRODUCCION

El mundo es muy amplio y tiene tanta variedad de culturas y destinos, que han hecho y visto la historia desde cientos de etapas fundamentales y principales creando un mundo lleno de posibilidades para la industria turística. Al tener Europa tantos vestigios de culturas importantes como monumentos, edificaciones, estructuras, restos de civilizacionesdepositadas en sus museos y los principios de la civilización tal y como la conocemos, concede a sus pobladores y países la oportunidad de poder obtener de estos las condiciones privilegiadas, la oportunidad de obtener una importante derrama económica dentro de sus ingresos y un constante flujo de visitantes nacionales y extranjeros, que conocen y disfrutan de las delicias de aprender viviendo yvisitando la cuna de la cultura y la vida misma.
Así, creando productos turísticos en el Viejo Continente basados en la Infraestructura, los Atractivos Naturales y Establecidos por la mano del hombre, el Equipamiento y las Actividades, Escenarios y Experiencias, se obtiene de cada una de las ciudades en cada país, un bello marco que propicia el deseo de querer estar en el tiempo exacto de los hechos yeventos que dieron relevancia a estas.
Por tanto, el celebrar uno a uno los puntos estratégicos para ir forjando el circuito turístico acorde a las necesidades de los futuros viajeros y/o crearles la necesidad de disfrutar de ese viaje tan particular, es la intención principal de este pequeño ensayo.
Adentrémonos pues, al mundo maravilloso de Europa y sus destinos y gocemos con la creatividadde las empresas turísticas que forjan uno a uno las grandes empresas que satisfacen nuestra fantasía con una mezcla de realidad creativa.
* DESARROLLO

Cuando tenemos en mente un viaje, lo primero que pensamos es en el destino específico en el mundo que deseamos conocer, tanto como si lo que esperamos es conocer mejor a nuestro país, como dirigirnos hacia nuestro mismo continente y recorrerlos países más interesantes que forman parte del mundo latino. Pero, hay quienes no se conforman solamente en hacer un “pequeño” desplazamiento a lo largo del continente americano, sino que prefieren viajar “a lo grande” y emprender el gran salto hacia el Antiguo Continente.
Es un paso maravilloso y enorme en cuanto a decidir que países son los que más nos interesan y sobre todo hay queplanificar el tiempo con el que se cuenta para visitar esos países elegidos, los principales circuitos turísticos de este histórico continente y sobre todo que se ajusten a los intereses preconcebidos.
Un gran reto y mucho esfuerzo, ¿no lo creen?

Hay muchos lugares en la red en donde se puede acceder a información actualizada y disfrutar de excelentes fotografías de los destinos de Europa mássorprendentes, desde los magníficos escenarios naturales que propone el turismo aventura, pasando por la magia ancestral que envuelve a los sitios arqueológicos, la riqueza del patrimonio histórico y cultural de sus ciudades, la belleza simple del turismo rural y la mística de las celebraciones y fiestas típicas de los diferentes países, con la gastronomía, bailes típicos y tradiciones de las distintasculturas del suelo europeo. Se podrá hacer un recorrido por los distintos paisajes de esta tierra llena de contrastes, desde las atractivas playas europeas, donde se practican múltiples deportes acuáticos, recónditos pueblitos donde la paz es absoluta, ideales para quienes desean descansar y relajarse; y modernas ciudades con todas las instalaciones e infraestructura...
tracking img