Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Instituto de Neurocirugía Maxine Dunitz de Cedars-Sinai se dedica a desarrollar avances en el campo de la neurocirugía y brinda atención quirúrgica integral para trastornos que afectan el sistemanervioso central, incluyendo los tumores cerebrales, enfermedades neurovasculares, trastornos neurofuncionales, traumatismos y neurocirugía pediátrica.

Además, el Instituto de Neurocirugía MaxineDunitz trata a los pacientes con trastornos cerebrales y en la base del cráneo. Éstos incluyen tumores cerebrales, aneurismas cerebrales, tumores de la glándula pituitaria, deformidades craneofacialescongénitas, malformaciones creaneofaciales, malformaciones arteriovenosas (AVM [arteriovenous malformations]), síndromes de compresión nerviosa microvascular (neuralgia del trigémino y espasmohemifacial), extensiones craneales de cánceres de la cabeza y el cuello, neuromas acústicos, meningiomas y cordomas.

Nuestros cirujanos fueron pioneros en el desarrollo del primer procedimiento totalmenteendoscópico para el tratamiento de tumores y otros trastornos. Además, elaboramos una forma menos invasiva de tratar la neuralgia del trigémino (dolor facial agudo), es espasmo hemifacial y elvértigo intratable. El instituto cuenta con uno de los pocos programas de becas de investigación dedicado exclusivamente a la cirugía de la base del cráneo. Como líder en la investigación de las enfermedadesde la glándula pituitaria, ofrecemos a nuestros pacientes acceso inigualable a las opciones de tratamiento más novedosas. La innovación es la fuerza que impulsa nuestra investigación para desarrollarmétodos destinados a corregir las deformidades craneofaciales congénitas antes del nacimiento y el transplante de células pituitarias fetales para mejorar el funcionamiento de la glándula pituitaria.La visión de Keith L. Black, MD, Director del Instituto de Neurocirugía Maxine Dunitz, y su equipo es proporcionar la atención más avanzada a nuestros pacientes. Él y su equipo imaginan el...
tracking img