Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGUA PARA CHOLOLATE

SINTESIS

Esta película se trato de una familia de cuatro mujeres, que se integraban por la mama y sus tres hijas. La principal actriz era la hija menor Tita que se enamorode un joven llamado Pedro. Pero ella no podía casarse con el por ser la menor ya que por ser la más chica le correspondía cuidar a su madre hasta la muerte.

El joven Pedro fue a pedir su mano juntocon su padre pero la madre de Tita no se la concedió. Tanto la madre de Tita y el padre de Pedro llegaron a un acuerdo y era de qué se tenía que casar con su hija la mayor, y así fue y desde entoncesTita no opinaba nada pero se veía a escondidas con Pedro aun así estando casado con su hermana.

Los tipos de comunicación es la lingüística hay lo que son los signos y es más compleja.

Tambiénse presenta la no lingüística porque hay a veces que no es entendible lo que quieren dar a entender.

Se presenta también cuando la hermana del medio o mediana se estaba bañando y soltaba u tipo dearoma y un capitán la olio y fue en busca de ella, al joven empezó a arder en llamas y salió corriendo y el capitán iba en su caballo y la joven solo con hacer unas señales se fue con aquel hombre.También cuando la hermana mayor de Tita enfermo y no estaba en condiciones de cuidar a su hijo y de darle de comer ella lo hacia su cuñado Pedro en verdad el hombre del cual estaba enamorado él,la observaba sin decir ninguna palabra y cuando se iban a ver no decían nada todo era mediante miradas y algunas señas.

Se presenta la comunicación interpersonal con la hermana mediana ya que ellano hablaba mucho y solo piensa lo que siente mas no lo expresa hablando solo sonríe o queda callada. En parte esto afecta, por eso es bueno la comunicación porque la demás gente ósea las hermanos nosabían que era lo que quería o lo que opinaba, yo piensa que era porque le estaba prohibido decir lo que sentía. Po o mismo era tímida.

Pero a su regreso era otra persona decía lo que pensaba lo...
tracking img