Ensayo

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Un descubrimiento es diferente de una invención, sino que es algo que existe, pero los humanos no lo conocen. mientras que una invención es una creación de los sereshumanos que no existía antes. si hay una necesidad específica o si un invenor quiere hacer algo más eficiente y rápida, o incluso por accidente, ineventionsseguramente volverán a aparecer. que pueden tomar muchos siglos para evolucionar al mismo tiempo que absorben los nuevos desarrollos y tecnologías. por ejemplo, los robots:en 1700, realizaron complejos movimientos automáticos perfectamente en el estilo de los relojes con palancas y engranajes. pero no fue hasta 1920 que el nombre de"robot" (que significa mano de obra) se le dio a las máquinas que eran automáticas. paulatinamente, han ido desarrollando las operaciones se han vuelto cada vez más y másautomático.
muy probablemente en el futuro, que reemplazará a muchos aparatos que fueron invenciones importantes una vez. a pesar de que la electricidad fuedescubierta en 1837, no fue hasta 1882 que la gente se dio cuenta de que los aparatos pueden guardar el trabajo en el hogar si fueran eléctricos. así, en 1920, la gente yaestaba usando el efecto heaiting de una corriente eléctrica para hornos y planchas, por ejemplo, y poner los motores eléctricos de otros aparatos, como secadores depelo y aspiradoras.
con el tiempo, estos apliances se parecen viejos y serán reemplazados por robots que fregar y barrer el piso, cocinar y servir las comidas y lajardinería y la
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

1. verbo
1. descubrir
2. hallar
3. abrir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS