Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calentamiento Global
Este fenómeno que directa o indirectamente nos afecta a México como país, en referencia a las encuestas arrojadas en los últimos años donde se señala a lasemisiones de CO2 como las principales contaminantes y protagonistas de este problema que crece día con día.
Las razones suelen ser diversas el exceso de producción en lafabricación de materias primas, la industria de crudos y/o combustibles fósiles, el uso desmedido de medios de transporte y la poca educación e información que se tiene acerca de este tema.De esta forma es que se apuesta todo a la naturaleza para que a marchas forzada pueda trabajar con factores bióticos y abióticos que logren procesar el exceso que los humanos tienepara con el ambiente sin pensar en el daño irreparable que se hace día con día.
La propuestas están puesta sobre la mesa La ONU a publicado en innumerables comunicados lasdistintas maneras de mejorar y eficientar el consumo de combustibles para de esta manera reducir el daño que se hace a este lugar que habitamos llamado planeta.
Por otra parte es desuma importancia hacer conciencia e incentivar a una cultura de protección al medio ambiente que sustente todos los puntos de cuidado al planeta puesto que es nuestro presente y seráel futuro de nuevas generaciones.
Los arboles principalmente y plantas que requieren del llamado CO2 para poder hacer su fotosíntesis son de suma importancia para nosotros comosociedad habitante de este planeta pues el cuidado de estas depende de nosotros asi como la medida de emisiones de este mismo pues a mayor emisión de CO2 deberán de haber mas floraque pueda absorber de manera significativa a este mismo.
Se hace la invitación para incentivar a la sociedad para un futuro prospero de este planeta y de las generaciones futuras.
tracking img