Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO QUIEN SE COMIÓ MI QUESO


Dentro de este cuento podemos realizar comparativos en la vida laboral y personal; si bien es cierto podemos decir que el queso representa ala empresa, familiar y personal.
El complemento que debemos manejar dentro de cualquier situación es el positivismo hacia las metas propuestas, dentro de estas situaciones van a presentarsealtibajos, pero lo importante de ello es poder superar las barreras.
Que importante es poder entender el porqué se está empleando un Laberinto. Existen muchas dificultades reflejadas en lavida laboral y personal pero tenemos que buscar alternativas para lograr nuestro propósito; conseguir buscar, indagar investigar, permite avanzar en nuestros logros.
Reflejar elconformismo no deja que tu prosperes, por el contrario nos lleva a estancar los procesos que han avanzado en forma satisfactoria, por esta razón nos lleva a ser conformistas. Para superar estafalencia debemos tener iniciativa que permita el cambio hacia otros propósitos definidos.
Enfrentar el cambio produce temores, miedos pero que debemos afrontar nuevas dinámicas para tenerbuenos resultados, ser perseverantes y constantes permiten que ayuden en un corto plazo a cumplir con nuestras metas propuestas que deberán ser realizadas de una forma concreta y satisfactoria.Esta REFLEXIÓN se basó en los recuadros que se citan a continuación:
“TENER QUESO TE HACE FELIZ”

“CUANTO MAS IMPORTANTE SEA EL QUESO PARA TI, MÁS DESEAS AFERRARTE A ÉL”.

“QUEHARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO”

“HUELE EL QUESO CON FRECUENCIA PARA QUE SEPAS CUANDO SE ESTÁ PONIENDO VIEJO”

“CUANDO SUPERAS TU TEMOR TE SIENTES LIBRE”

“CUANDO TU CAMBIAS LO QUE TU CREES TUCAMBIAS LO QUE TU HACES”.

INTEGRANTES:
HEIDIEE MARIELA BECERRA GÓMEZ
MABELLY NARVAEZ OBANDO
MABEL ANDREA MARTÍNEZ CORDOBA
CARLOS EIDER BASANTE MUÑOZ
ANA MILENA LÓPEZ TOSE.
tracking img