Ensayo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
En nuestro país existen 4 formas de mercados financieros los cuales son foros o reglas que permiten a sus participantes realizar inversiones, operaciones de financiamiento y cobertura. El primer tipode mercado financiero que en el artículo se hace mención es el mercado de deuda, el cual se refiere a las operaciones de emisión, colocación y distribución de los valores. Los títulos que en estemercado se comercializan, pueden clasificarse como:
Plazo Emisor Clasificación de riesgo Tipo de tasa Características legales

El segundo tipo de mercado que se nos enuncia es el mercado accionario,el cual se refiere a las operaciones de emisión, colocación y distribución de los títulos accionarios. Los títulos que en este mercado se comercializan, pueden clasificarse como: Emisor: Privado osociedades de inversión Tipo: Preferentes o comunes

También se nos habla acerca del mercado de derivados el cual se divide en: Mercado Bursátil: Referente a la Bolsa Mexicana de Valores Y mercadoextrabursátil: donde las operaciones se pactan directamente entre los vendedores y los compradores.

Y por último vemos lo que es el mercado cambiario que se trata de tomar refentes monetarios entredenominaciones diferentes, por ejemplo contraponer el precio del Dollar americano frante al peso mexicano y en base a ello determinar un precio refente entre sí.

En nuestro país existen 4 formas demercados financieros los cuales son foros o reglas que permiten a sus participantes realizar inversiones, operaciones de financiamiento y cobertura. El primer tipo de mercado financiero que en elartículo se hace mención es el mercado de deuda, el cual se refiere a las operaciones de emisión, colocación y distribución de los valores. Los títulos que en este mercado se comercializan, puedenclasificarse como:
Plazo Emisor Clasificación de riesgo Tipo de tasa Características legales

El segundo tipo de mercado que se nos enuncia es el mercado accionario, el cual se refiere a las operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS