Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIOS CLIMATICOS

Los cambios climáticos se ven día a día en la tierra y cada vez mas extremos, un día vemos por un lado inundaciones y por el otrotemblores, cada vez de mayor intensidad, nos estamos acabando el planeta y estos desastres son una gran prueba de ello.
Estos desastres irán empeorando con elpasar del tiempo y hasta llegar el día en que nosotros mismos acabemos con la humanidad, gracias a todos los males que le hacemos a nuestro planeta.
Sí,el cambio climático tiene que ocurrir ósea, el clima esta en constante cambio, pero gracias a nuestro modo de vida lo estamos acelerando y le queda menostiempo útil a nuestro planeta. Es como quienes dicen, que si, ¿por que dejar de fumar?, Si de alguna forma o en algún tiempo morirán, sí, pero el fumar lesadelantara el día de su fin, no cren?
Inconscientemente y aunque no sea nuestra intención todos los días las personas contaminamos mas y mas el planeta, desdeel momento en que nos levantamos hasta la hora de dormir, desde que nacemos hasta que nos vamos a la tumba, pues la gran parte de las actividades diarias yde los productos que consumimos, en su proceso contaminan de una u otra forma.
Es muy difícil que las personas dejemos de contaminar y casi imposible, perosi podemos hacer un gran cambio y ayudar para que esta contaminación sea cada vez menor. Solamente con el hecho de usar menos el automóvil, dejar decomprar agua embotellada o de utilizar algunos utensilios no necesarios, hacemos un gran cambio y ayudamos nuestro planeta a que este vivo por mas tiempo.
tracking img