Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comienza con Bella recordando el momento en el que ella y Edward les comunican de su compromiso a sus padres, consiguiendo increíblemente que ambos lo acepten (aunque Charlie solo acepto porque pensó que Renee se opondría).

Llega el día de la boda, todo va bien hasta el momento del regalo de bodas de Edward que resulta ser Jacob, sabiendo que Bella le agradaría su presencia, sin embargo cuandoeste pregunta acerca de su luna de miel, se descontrola e intenta matar a Edward siendo controlado por Seth.

Edward y Bella parten a su luna de miel, un lugar que él le había mantenido en secreto hasta ahora, el destino resulta ser isla Esme, situada en el Brasil un regalo de Carlisle que Esme amablemente se había ofrecido a prestarles, ahí una nativa del lugar sospecha de lo que es Edward,debido a algunas leyendas del lugar.

Edward y Bella pasan su primera noche juntos y el cumple su promesa, le hace el amor, a la mañana siguiente Bella despierta y lo nota enojado, el se siente como un monstruo por haber accedido a acostarse con ella, porque le había causado unos moretones en el brazo y debajo de las costillas, ella trata de hacerle entender que no le importa, y que había sidomaravilloso sin embargo el jura que no la volvería a tocar hasta que este convertida. Días después tras el insistimiento de Bella, rompe su promesa y vuelve a dormir con ella, esta ves no le causo ningún daño y le dice que podían volver a hacerlo si ella así lo deseaba.

Pasan los días en la isla y Bella se la pasa durmiendo más de 12 horas y comiendo en grandes cantidades, especialmente huevos,además de ponerse muy sentimental en ciertas ocasiones y tener extraños sueños con niños inmortales a raíz de una historia que le conto Carlisle. Un día se pone a vomitar y descubre que tiene un retraso de 5 días, se lo dice a Edward y este queda en shock, luego llaman a Alice y esta los comunica con Carlisle y este confirma sus sospechas, lo más probable es que Bella este embarazada.

Edward ledice qué no se preocupe, qué le sacaran esa cosa de ella antes que le haga daño, Bella se da cuenta de que quieren que aborte y llama a Rosalie a pedirle ayuda, y esta acepta.

Edward se encuentra al borde de la locura, Bella se niega a abortar aun sabiendo que esto podría matarla y Rosalie la protege día y noche, además, el embarazo se desarrolla rápidamente y en solo semanas Bella ya tiene ungran bulto en su vientre. Al estar desesperado Edward recurre a Jacob y le pide que trate de convencerla de abortar, el lo intenta, pero como es de esperar fracasa.

Los días pasan y Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, se da cuenta de que este ama a Bella con todo su ser y le agrada la voz de ella y la suya misma, desde ese momento, incapaz de odiar a algo que ama bella,comienza a tomarle cariño al bebé y desiste en la idea de hacerla que aborte.

El día del parto llega rápidamente, en menos de un mes, Carlisle esta de caza con Jasper y Emmet, así que Rosalie, Edward y Jacob deben hacer de parteros, Bella empieza a retorcerse y algunos huesos se le rompen, Rosalie intenta comenzar una cesárea pero en ese momento bella vomita sangre y Rosalie se descontrola,teniendo que intervenir Alice y Jacob, Edward trata de hacer la cesárea pero nota que le bisturí no le es útil, por lo que debe usar sus propios dientes para realizar la cesárea, mientras Jacob le hace respiración boca a boca a Bella para que esta no se ahogue, Edward logra rescatar al bebé, que resulta ser niña. Bella la ve y luego su corazón deja de latir, Jacob la interviene mientras Edward inyectasu ponzoña y la muerde en varios lugares para que se disperse mas rápido por la sangre, Bella logra salvarse y tres días después despierta como un vampiro.

Antes de que Bella pueda ver a Renesmee, su hija, debe salir de caza, ya que al ser mitad humano y poseer sangre podría ser un peligro para la niña. Salen de caza y Bella demuestra un gran autocontrol al no morder a unos humanos que...
tracking img