Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago de Cali, 2009/02/18

Edición 1348

Cómo evitar una violación. (Consejos prácticos para su protección).
Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que buscan en unavíctima potencial. He aquí algunos hechos interesantes:

1. La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado.

Es más probable que ellos ataquen una mujer con un peinadotipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea posible tironear más fácilmente.

Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos. Las mujeres con cabellos cortos no sonblancos comunes.

2. La segunda cosa que ellos observan es la ropa.

Observan a las mujeres que usan ropa fácil de arrancar rápidamente. También buscan mujeres hablando por celular o haciendootras cosas mientras caminan: esto les indica que están desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.

3. Hora del día:

Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es alcomienzo de la mañana, entre las 5:00 y las 8:30 a.m, y después de las 11:30 p.m.

4. Método:

Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente para otropunto, donde no tengan que preocuparse de ser atrapados.

Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que esuna pérdida de tiempo.

pdfMachine A pdf writer that produces quality PDF files with ease! Produce quality PDF files in seconds and preserve the integrity of your original documents. Compatible acrossnearly all Windows platforms, simply open the document you want to convert, click “print”, select the “Broadgun pdfMachine printer” and that’s it! Get yours now!

5. Paraguas:

Manifestaron queno atacan mujeres que cargan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia, (las llaves no los intimidan, porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que dejarlos...
tracking img