Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Las redes sociales es una forma de interactuar en forma dinamica con una persona o un grupo de amigos, es un sistema abierto para todo el público y todas las edades.
Según informacion leida, las primeras redes sociales se comenzaron a usar alrededor del año 2001, 2002 y hacia 2003 se hacen populares con la aparición de Friendstern, Tribe y MySpace.
Las redes sociales en internet,han ganado un lugar muy importante en nuestra actualidad, primero, por el gran negocio que representan y segundo porque por medio de ellas tambien se dan los encuentros entre personas; todo comienza con el deseo de encontrar a alguien con sus mismas inquietudes, y con quien compartir sus pensamientos y necesidades.
En las redes sociales es muy comun el anonimato, que puede ser un arma de dosfilos para los jovenes que ingresan, es muy facil mentir o decir cosas no ciertas para que sea "el gancho" que atraiga a esa persona de su interes.
En los portales de chats es muy común poner un nombre, cuando menos un apellido y una foto, pero tambien hay quien les gusta el anonimato para ciertas cosas o para vivir una personalidad diferente a la que realmente vive.
De todas formas creo que unapersonalidad por internet no es la verdadera esencia de una persona, digamos que es como un maquillaje, siempre va a ser diferente a la que verdaderamente es.
CONCEPTO
Red social con la que compartiremos fotos (espacio ilimitado para compartirlas, por ello este es un espacio ideal para los amantes de las fotos digitales) al mismo tiempo que nos permitirá hacer un blog, y conocer gente Online.Con las noticias mas recientes del mundo de la farándula como portada, Zorpia Te permite crear tu propia cuenta, y con ella acceso a conocer a muchos “Zorpians”, te da la opción de crear grupos, hacer eventos, participar en foros, de buscar música, entre otras aplicaciones.

Con tu propia cuenta ya creada, podrás tener acceso a una bandeja de mensajes, y a publicar tu propia red con todo lo quequieres que otras personas sepan de ti, para que ellos te conozcan. Esta pagina se actualiza cada que publican una nueva entrada, nos muestra también quienes son los “Zorpians” mas activos o los mas recientes
ANTECEDENTES
Zorpia.com es una red social que puso en marcha un sistema que está cambiando la Experiencia de búsqueda de personajes en Todo El Mundo para Conocer Gente Nueva y la delocalización párrafo de Amigos Que Tiempo Perdido liebre. Los usuarios son el motor de búsqueda llamado "una nueva adicción". Los Usuarios de El hijo del motor de búsqueda Llamado "Una Nueva Adiccion". tecnología única de mejora Zorpia a otros motores de búsqueda populares, ya que permite búsquedas de palabras clave y transversal. Tecnología Única de una mejora Zorpia Otros Motores de búsquedapopulares, ya Que permite búsquedas de Palabras clave y transversal
Jeffrey Ng, Fundador y CEO de Zorpia, ESTADOS los, Que El Nuevo motor de búsqueda aumenta sustancialmente El Numero de páginas vistas en La Página de búsqueda, segun Google Analytics. "La nueva búsqueda Se espera así aumentar la interactividad dentro de Zorpia, así como traer más diversión y entusiasmo en el proceso de búsqueda", dice Ng."La Nueva búsqueda Se Espera Así Aumentar la interactividad Dentro de Zorpia, ASI COMO Traer Más diversión y Entusiasmo en El Proceso de búsqueda", dados Ng.

Aparte de las opciones de búsqueda estándar, tales como nombre de usuario, edad y localización, Zorpia también permite a los usuarios introducir nombres, intereses, ocupaciones y la religión en una búsqueda. Aparte de las Opciones debúsqueda Estándar, cuentos Como Nombre de Usuario, de localización y EDAD, tambien permite un Zorpia Usuarios Los Nombres introducir, Intereses, Ocupaciones y la religión EN UNA búsqueda. Cuenta con una combinación de funciones de búsqueda y exploración que trabaja en una entidad. Cuenta Con Una Exploración Combinación de Funciones de búsqueda y Que trabaja en Una Entidad
Caracteristicas
Zorpia...
tracking img