Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION



En este ensayo daré mi punto de vista con el propósito de guiar nuestra educación ,nuestra forma de vida y nuestra civilización .



La respuesta sobre como poderllegar a encontrar éxito. Y tal vez no solamente me refiero a un éxito económico únicamente, sino que nuestro panorama es más amplio, puesto que me refiero a llegar a ser exitosa (o) y tener unbuen liderazgo en nuestras distintas áreas de nuestra vida.



























Hablar de nuestras fuertes presiones sociales que se hacen intolerables unajuventud que crece y crece a quienes les exigimos una renovación y compromiso para el bien de su futuro.

Estas razones nos ha impulsado a dar nuestras diferentes opiniones ,yasí aportar nuevas ideas ,para formar generaciones tras generaciones de lideres que no solamente necesita nuestro país, sino toda la sociedad.

Y hacer que el mundo en algomejore en beneficio de los demás, y que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de ser lideres y eso solo esta en nuestras manos con esto lograríamos aportar lo propio para asícontribuir ala creciente inteligencia, y ver hacia una misma dirección.

Tal vez nosotros mismos hemos hecho y provocado que los lideres trabajen en un mundo donde la contradicción esalgo común y la respuesta es un desastre.



Uno como ser humano debe hacer que los demás reflexionen que se comprometan con cada uno de sus objetivos señalados y así con ellosmismos buscar que desarrollen al máximo sus propias potencialidades ,habilidades directivas. y desarrollando la capacidad de análisis y síntesis que permitan visualizar todos losfactores que nos esta afectando y que así mismo nos pueden orientar para que nosotros mismos desarrollemos nuestra propia empresa.



Siempre y cuando actuemos con sencillez y...
tracking img