Franco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADFADSFSDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

JJ HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

NNDe acuerdo al tema que nos ha correspondido analizar para generaruna propuesta de crear conciencia de cultura de la legalidad en la ciudadanía; Creemos que debemos empezar por mirar hacia nuestros antepasados donde para ellos la palabra como compromiso decumplimiento a cualquier obligación o deber era sagrada y no necesitaban para que se cumplieran los mismos de un papel firmado y autenticado ante una notaría.

De acurdo a la información anteriornuestra propuesta de cultura de legalidad debe empezar desde el núcleo familiar fundamentado en el rescate de los siguientes valores los cuales se analizaran uno a uno, complementándolos en la educaciónque adquiera cada individuo para su proceso de formación.

Honestidad:
Ser honesto es ser real, acorde con la evidencia que presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos; es ser genuino,auténtico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes están en contacto con la persona honesta.
Lahonestidad no consiste sólo en franqueza (capacidad de decir la verdad) sino en asumir que la verdad es sólo una y que no depende de personas o consensos sino de lo que el mundo real nos presenta comoinnegable e imprescindible de reconocer.
El no ser honesto:
- No es la simple honradez que lleva a la persona a respetar la distribución de los bienes materiales. La honradez es sólo una consecuencia...
tracking img