Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biología
Biología es la ciencia de la vida.
La Biología es una ciencia porque se basa en la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con la vida:Biología es el estudio de la transferencia no-espontánea de la energía contenida en las partículas y de los sistemas cuasi-estables que la experimentan.
En general, los biólogos sabemos que la vidaes un fenómeno relacionado con acontecimientos fisicoquímicos generados por el estado de la energía del universo. Muchos científicos trabajan con el fenómeno físico de la Resonancia Electrodinámica.La vida es una fluctuación energética, y que la vida es un estado transitorio concerniente a la posición y el movimiento de la energía ocasionada por una convergencia de ondas y partículas. No existeuna definición directa de la vida, sino que a partir de observaciones directas e indirectas del estado térmico de las estructuras vivas, podemos decir lo siguiente:
La vida es la dilación en ladifusión o dispersión espontánea de la energía interna de las biomoléculas hacia más microestados potenciales.Esto es lo que estudia la Biología, además de estudiar a los sistemas cuasi-estables que experimentan talesmodificaciones de estado de la energía.

Toma de Decisiones (Administrativas).
Introducción.
Basados en la investigación definimos que “La Toma de Decisiones” es el proceso durante el cual lapersona debe escoger entre dos o más opciones. Todos los seres humanos pasamos los días de nuestra vida teniendo que tomar decisiones.
Algunas decisiones tienen mayor importancia en el desarrollo denuestra vida, mientras otras son de menor en ella.
Para nosotros los administradores, el proceso de toma de decisión es sin duda una de las mayores responsabilidades que tenemos.
La toma de...
tracking img