Ensayo

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2009
ENSAYO

A continuación ofreceré detalles y explicaré tres (3) artículos que hablan sobre “Marketing”. El primero se titula “Internet con el Marketing Viral”. El segundo, se titula“Marketing, consideraciones para afrontar una recesión”. Y el tercero, se titula “La imagen del Marketing”.
Internet con el Marketing Viral
Este artículo habla sobre lo que es el “marketingviral”, cómo funciona y sus beneficios. Menciona que el marketing viral es una estrategia que anima a las personas a pasar un mensaje de marketing a otras personas, generando el marco ideal para uncrecimiento exponencial de dicho mensaje. Lo que lógicamente provoca, que el mensaje se multiplique rápidamente. También menciona que este tipo de “marketing”, debe hacerse con mucho cuidado y que el mismodebe incluir unos puntos claves para que funcione. Entre ellos está el ofrecer productos o servicios gratis; que sea fácil y conciso; utilizar la red de comunicación existente (compartir direccionesde correo electrónico); y anunciar su producto o servicio en páginas gratis. De esta manera su producto o servicio podrá ser visto por diferentes personas alrededor del mundo.
La únicadesventaja del “marketing viral, es que retrasa los beneficios, ya que los resultados no se obtienen al momento, pero sí se genera cierto interés sobre lo ofrecido de forma gratuita. Las personas que recibeneste tipo de marketing se ven beneficiadas sin tener que dar nada a cambio, lo cual hace que mejore nuestra imagen de marca y refuerza la confianza en ella. Lo cual a largo plazo se traduce enbeneficios, ya sea por ingresos en publicidad, ventas u oportunidades de nuevos negocios. Es decir, que esta es una excelente estrategia, para comenzar un nuevo negocio o servicio de manera rápida yeconómica, pero con resultados a largo plazo.
Marketing, consideraciones para afrontar una recesión
Este artículo trata sobre las consideraciones que las empresas de hoy en día deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS