Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diario de Ana Frank

Domingo 14 de junio de 1942

El viernes 12 de junio ,me desperté a las seis de la mañana , cosa nada sorprendente pues que era el dia de mi cumpleaños.

Claro que no se permite ser tan madrugadora , por lo que tuveque controlar mi curiosidad hasta las seis cuarenta y cinco cuando sin poder resistir mas,me dirigi al comedor dondemoortie ,el gato,me resibio cariñasamente.

Poco después con mama y con papa ,desenvolvi mis regalos en la sala .el primero en saludar de todos fuiste tu ,probablemente elmas hermoso mis regalos .

Sabado 20 de junio 1942

E dejado pasar algunos días sin escribir porque quería ante todo reflexionar sobre lo que significa un diario ,nosolo porque es la primera vez que tengo uno ,sino porque sino porque siento que transcurrido un tiempo nadie,ni aun yo ,se interesara por las confidensias de una muchachade 13 años .quiero escribir y aun mas,hacer que afloren los pensamientos de mi corazón.

No quiero limitarme a llenar el diario de acontecimientos triviales como lo hace lamayoría de las personas,quiero realzar la imagen de amiga ideal que tanto he esperado .mi amiga será este diario y la llamare kitty .

Miercoles 24 DE JUNIO DE 1942

Haceun calor abrasador .Nos estamos derritiendo .pensar que con este calor debo ir a pie a todos lados .empiezo a comprender lo parabilloso de un tranvía ;pero a nosotros lo judíos, ese placer ya nos esta vedado.

Viernes 3 de julio de 1942

Papa estaba muy enojado . Dijo que yo no deveria llegar tan tarde debido a lo peligroso que era para losjudíos encontrarse fuera después de las ocho . Tuve que prometerle que en lo sucesivo regresaría a las ocho menos diez .

Sabado 11 de julio 1942

El edificio de la derecha...
tracking img